Hola, quiero comprar extras de gb, pero desde la app, no se porque, pero no tengo más la opción de "COMPRAR MÁS". Desde la opción 5, el *999# solo me da extras para minutos de llamadas. Y desde la web, directamente me redirige a la app y estamos en la misma. Alguna solución?
Hola, buen día.
El Extra de datos se puede comprar solamente con Combo activo.
pansonsitoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola, extra de datos? cual seria el problema? debes tener un combo activo para dejarte comprar
pansonsitoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola si de datos y tengo activo el combo power, cuando quiero activar el extra me dice q fue exitoso pero no se me activa y no quiero que me saquen saldo antes de activarlo
Hola si de datos y tengo activo el combo power, cuando quiero activar el extra me dice q fue exitoso pero no se me activa y no quiero que me saquen saldo antes de activarlo
contactate entonces con tuenti, via chat o redes sociales y pedi por un experto
pansonsitoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Si eso intento desde hoy pero tradan muchisimo en responder tendrian que tener una linea para hablar con ellos mediante llamada
eminarvaezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Me pasa lo mismo, cargué saldo para el extra de 3 Gb y no me lo acredita. No sé si tengo que activar el extra, o si me falta algún paso.
Existe alguna forma de que un pack extra de active de forma automática cuando se acaban los gigas del combo ?
Hola! no, se debe activar manualmente por el *999# opcion 5
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
pabloalaminosNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes, no me deja cargar el extra. Se queda cargando y nunca aparecen las opciones lo probé en la app y en 2 navegadores y hace lo mismo. Arreglen eso o si no lo pueden arreglar rapido cargenme el pack de 3 gigas ustedes por fuera de la interfaz, yo tengo saldo en mi cuenta.. Se q pueden hacer eso.. Espero lo solucionen rápido ya que lo uso para trabajar y me están cargando sólo los 200mb automáticos q no me sirven xq uso mucho el internet.. Por favor solucionenme el problema rápido.
Buenas tardes, no me deja cargar el extra. Se queda cargando y nunca aparecen las opciones lo probé en la app y en 2 navegadores y hace lo mismo. Arreglen eso o si no lo pueden arreglar rapido cargenme el pack de 3 gigas ustedes por fuera de la interfaz, yo tengo saldo en mi cuenta.. Se q pueden hacer eso.. Espero lo solucionen rápido ya que lo uso para trabajar y me están cargando sólo los 200mb automáticos q no me sirven xq uso mucho el internet.. Por favor solucionenme el problema rápido.
Hola oara que ouedas comprar un extra debes tener si o si algunncombo activo, de lo contrario se activaran los datos x día tal cual como te ha sucedido.
anabelle Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola a todos! Tengo un combo activo, pero sin gigas. Quise comprarme más y me decía procesando y nunca me los daba. Hoy regalaron 2 gb y tampoco se me recargan. Probé comprando minutos y eso si se me recargo! Ayuda! No se que le pasa a la app o cual es el problema
Hola, ayer quería comprar un extra, recargue saldo y desde la aplicación no me daba la opción, ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Recuerda que tienes que tener un combo mensual activo. Si tienes alguno activo y se te acabaron los MB, puedes comprar todos los extras que quieras hasta que se venza tu combo activo.
las pachisNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 17
hice lo que me indicaron al *900# y recargué 3g. gracias.
Hola, buenos días! Una consulta. Desde ayer que no me acreditan los mini combos de 1g y de 3g. Por qué será che?
Hola, buen día. Recordá que podrás comprar Extras de datos solo con Combo activo, deberás cargar saldo y una vez acreditado el saldo en la línea comprás el Extra por la app o *999# Fijate.
lucialatorreNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado April 2020
Hola, buenos días! Una consulta. Desde ayer que no me acreditan los mini combos de 1g y de 3g. Por qué será che? .
Porque no me aparece en los combos la opción para comprar el combo extra de 3GB y el 1GB ???
Hola, los extras no son un combo, justamente son extras que se pueden añadir a los combos, por lo tanto para activar un extra es necesario previamente tener un combo activo.
javiertenganNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola buenas noches, tengo una consulta, hay limite para comprar extra de datos cuando se le termina los del combo?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola buenas noches, tengo una consulta, hay limite para comprar extra de datos cuando se le termina los del combo?
Hola, podes comprar un extra de datos mientras tengas un combo activo. El extra dura 7 días, mientras tengas el combo activo podes comprar sin límites Saludos
alf negroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Acabo de cargar gigas extra e igual me descontaron crédito y nadie me lo resuelve, el chat no sirve.
Acabo de cargar gigas extra e igual me descontaron crédito y nadie me lo resuelve, el chat no sirve.
Los Extra de datos solo se pueden comprar con Combo activo, si primero cargaste saldo (antes de poder comprar el Extra) se habrá descontado internet por día por el uso que hace tu celular, no porque sí. Podrás enviar mensaje privado vía red social indicando el inconveniente.
Hola. Para que esto no pase es mejor tener los datos apagados y luego de hacer tu compra los activas. O por lo menos eso es lo que hago para que cuando no tengo combo no me descuenten el uso de datos por día.
Respuestas
El Extra de datos se puede comprar solamente con Combo activo.
Hola, extra de datos? cual seria el problema? debes tener un combo activo para dejarte comprar
contactate entonces con tuenti, via chat o redes sociales y pedi por un experto
Hola, para comprar un extra es necesario tener un combo activo, lo tenes?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Se queda cargando y nunca aparecen las opciones lo probé en la app y en 2 navegadores y hace lo mismo. Arreglen eso o si no lo pueden arreglar rapido cargenme el pack de 3 gigas ustedes por fuera de la interfaz, yo tengo saldo en mi cuenta.. Se q pueden hacer eso.. Espero lo solucionen rápido ya que lo uso para trabajar y me están cargando sólo los 200mb automáticos q no me sirven xq uso mucho el internet.. Por favor solucionenme el problema rápido.
Hola oara que ouedas comprar un extra debes tener si o si algunncombo activo, de lo contrario se activaran los datos x día tal cual como te ha sucedido.
Proba activar el extra llamando al *999# opcion 5
Recordá que podrás comprar Extras de datos solo con Combo activo, deberás cargar saldo y una vez acreditado el saldo en la línea comprás el Extra por la app o *999#
Fijate.
Intentaste por la web/app y/o *999#
Saludos
Podrás enviar mensaje privado vía red social indicando el inconveniente.