Quería recuperar mi numero y al activar tengo otro numero
locorron
Miembros Publicaciones: 2
Me robaron el celular, hice la reactivacion del chip nuevo
me pidio mis dados, preguntas claves, y me dieron otro numero.
Yo necesito el numero anterior para recuperar todo y por mis clientes.
Escribo en chat pero no me responde ningun experto
me pidio mis dados, preguntas claves, y me dieron otro numero.
Yo necesito el numero anterior para recuperar todo y por mis clientes.
Escribo en chat pero no me responde ningun experto
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,208locorron dijo:Me robaron el celular, hice la reactivacion del chip nuevo
me pidio mis dados, preguntas claves, y me dieron otro numero.
Yo necesito el numero anterior para recuperar todo y por mis clientes.
Escribo en chat pero no me responde ningun experto
Hola 😊
Eso es porque activaste el chip, ahora debes conseguir otro...Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.Cuando lo tengas, NO LO ACTIVES, comunicate con un experto:Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.O por Twitter: https://twitter.com/TuentiARO por Instagram: https://instagram.com/Tuenti_arSaludos 😊
+ Info: Recupera tu línea"Mereces lo que sueñas" -
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808Hola! debes conseguir otro chip, una vez lo tengas no lo actives y comunícate con un experto a través de las redes sociales de tuenti, para que configure tu número. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
No hay manera que pueda comunicar con ningun experto ni por la pagina de tuenti ni por facebook
Trata por facebook o Twitter, por ahí tardan, pero te van contestar.
Cuando un usuario activa un chip siempre recibe una linea nueva, no hay ningun procedimiento que puedas hacer vos por tu cuenta para tener el mismo numero, vas a necesitar otro chip y cuando lo tengas contactate con tuenti via redes sociales si en el chat demoran, ahi pedis por un experto y solicitas el traspaso de la linea.
¿Sincronización de qué?
Si te atienden por la red Facebook y Twitter, y por la APP, por WEB que yo sepa ya no existe más la atención.
Asegúrate que tu número anterior no este por vencer.
vas a necesitar pedir otro chip y cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.
Hola 😊
Cómo te comento @pfg282 los chips no tienen números asignados, siempre que vos lo pongas y lo actives te darán un número nuevo.
Los únicos que pueden asignar tu número anterior a un chip sin activar son los expertos.
Ahora debes conseguir otro chip...
Tenés que pedir uno nuevo, pero no debes activarlo.
Gracias
vas a necesitar pedir otro chip por la web.
Si estabas haciendo portabilidad, no deberías haber activado el chip (siempre que actives un chip por tu cuenta recibirás un número nuevo).
Necesitas un nuevo chip, si era para portabilidad, leé este hilo: Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
No coloques el chip hasta que te avisen!
Si tú número ya era Tuenti, comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
La próxima que generes un trámite asegurate de leer las condiciones para q algo así no suceda.
Porque ese no es el procedimiento, el chip se activa solo para línea nueva, no te lo "dieron" sino que fue un error el haberlo activado.