¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

NAVIDAD TUENTI ¡Encontrá los regalos que escondimos en el Foro!

2456715

Comentarios

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado December 2021
    Magnanimo dijo:
    Yo quiero encontraaarr a TUENTI NOEL y no lo encuentrooooo!! me estoy volviendo locoo!! :sleepy: Necesitoooo un combito max!! :cry:


    Vamos no te desanimes, vive, observa y disfruta de esta linda experiencia en el foro, y premios obtendrás..
    Graciass!! y Felicidaadeess a todos los que ya encontraron el gran premio!! :)
    Hay premios para todos y hasta fin año 👀

    A los que se portan bien van encontrar el premio mayor! 


    vicky_cEstymadoJORGELUISCAMPANELLAEMMASOLARIWILLIAM ANTONIOabelybarra1tratamientosnutricionalesmartinayu
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    Magnanimo dijo:
    Yo quiero encontraaarr a TUENTI NOEL y no lo encuentrooooo!! me estoy volviendo locoo!! :sleepy: Necesitoooo un combito max!! :cry:


    Vamos no te desanimes, vive, observa y disfruta de esta linda experiencia en el foro, y premios obtendrás..
    Graciass!! y Felicidaadeess a todos los que ya encontraron el gran premio!! :)
    Dale seguí buscando, les dejé un par de pistas:

    marinavz dijo:
    Para mí los "combos" en si son un "primer" premio, tanto si haces portabilidad como si activas "Línea nueva" 😉😉😉





    marinavz dijo:
    Lo importante es "comenzar a participar" en el foro y cualquier cosa hacemos un "debate" entre todos 😅



    vicky_cEstymadoEMMASOLARIWILLIAM ANTONIOtratamientosnutricionalesMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    editado December 2021
    Solo quedan 4 premios por hoy:



    1) Y estas son algunas pistas:
    Para mí los "combos" en si son un "primer" premio, tanto si haces portabilidad como si activas "Línea nueva" 😉😉😉

    2) Lo importante es "comenzar a participar" en el foro y cualquier cosa hacemos un "debate" entre todos 😅
    vicky_cEstymadoMAGNANIMOWILLIAM ANTONIOneymarrrrrmartinayu
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    💪 Vamos chic@s animense a jugar , solo hay que buscar y encontraran sus regalos , las pistas estan antes sus ojos 😉
    EstymadoEMMASOLARIWILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado December 2021
    Que extraño no este vacante, debe de estar haciendo travesuras..




    Tuenti nos trae muñequito de jengibre que nos recuerda a la Navidad, a los villancicos y a la cena decembrina con nuestros comienzos en Tuenti.
     🎄


    EstymadoJORGELUISCAMPANELLAEMMASOLARIWILLIAM ANTONIO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    🎄🎅Este hilo esta en mi firma! 😉😜
    Estymadoabelybarra1WILLIAM ANTONIO
  • alanibarra4alanibarra4 Miembros Publicaciones: 3
    editado December 2021
    En contre esta imagen ifeliz Navidad tuenti! 
    MAGNANIMOMARINAVZJORGELUISCAMPANELLAEstymadovicky_cEMMASOLARI
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    En contre esta imagen ifelit Navidad tuenti!
    Felicitaciones, a vivir estas fiestas a lo grande junto a Tuenti!!
    EstymadoWILLIAM ANTONIO
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Pista: 😉  para mi ser integrante de esta "Comunidad" y participar del foro "significa" que varios premios ganaras 😉😊
    EstymadoMAGNANIMOWILLIAM ANTONIOEMMASOLARI
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    editado December 2021
    Que buenoo!! Felicidadessss!!! :smiley: , consulta! Una vez que ya encontraron HOY por ej. el "TUENTI NOEL" jaja, MAÑANA estará de nuevo escondido por ahí para encontrarlo? :innocent:
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAWILLIAM ANTONIO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado December 2021
    Que buenoo!! Felicidadessss!!! :smiley: , consulta! Una vez que ya encontraron HOY por ej. el "TUENTI NOEL" jaja, MAÑANA estará de nuevo escondido por ahí para encontrarlo? :innocent:

    Mañana se sabrá 🤷🏻‍♂️
    Como elfos que somos, vemos los pedidos por cartitas y ahí vemos si hay premios grandes y suficientes para todos 👀
    EstymadoWILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    editado December 2021
    Muy bien @alanibarra4!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Te llevaste un pin 😁

    Y las pistas continúan siendo las mismas:

    1);Para mí los "combos" en si son un "primer" premio, tanto si haces portabilidad como si activas "Línea nueva" 😉😉😉

    2) Lo importante es "comenzar a participar" en el foro y cualquier cosa hacemos un "debate" entre todos 😅

    Pista: 😉  para mi ser integrante de esta "Comunidad" y participar del foro "significa" que varios premios ganaras 😉😊

    EstymadoYUSKE2108WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    marinavz dijo:
    Muy bien @alanibarra4!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Te llevaste un pin 😁

    Y las pistas continúan siendo las mismas:

    1);Para mí los "combos" en si son un "primer" premio, tanto si haces portabilidad como si activas "Línea nueva" 😉😉😉

    2) Lo importante es "comenzar a participar" en el foro y cualquier cosa hacemos un "debate" entre todos 😅

    Pista: 😉  para mi ser integrante de esta "Comunidad" y participar del foro "significa" que varios premios ganaras 😉😊

     se habran olvidado que hoy era el concurso de navidad 🤔
    MAGNANIMOWILLIAM ANTONIOEMMASOLARI
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    marinavz dijo:
    Muy bien @alanibarra4!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Te llevaste un pin 😁

    Y las pistas continúan siendo las mismas:

    1);Para mí los "combos" en si son un "primer" premio, tanto si haces portabilidad como si activas "Línea nueva" 😉😉😉

    2) Lo importante es "comenzar a participar" en el foro y cualquier cosa hacemos un "debate" entre todos 😅

    Pista: 😉  para mi ser integrante de esta "Comunidad" y participar del foro "significa" que varios premios ganaras 😉😊

     se habran olvidado que hoy era el concurso de navidad 🤔

    Yo si me olvide! ☺️ 
    WILLIAM ANTONIO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Ufff q  buen concurso! vamos a ver que encuentro 
    MARINAVZMAGNANIMOEstymadoWILLIAM ANTONIOvicky_cEMMASOLARI
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807


    Ajap!!!! consegui uno!  ♥
    MAXIILAMASMARINAVZEstymadoJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOWALTERPEWILLIAM ANTONIOvicky_c
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176


    Ajap!!!! consegui uno!  ♥
    FELICIDADESSS!! 😁😁 Récord Guinnes!! Encontraste a galletita en menos de 15min jajaj😂 Yo sigo buscando a "TUENTI NOEL" Espero encontrarlo mañana! (Si esq sigue x ahí)😂 Jajaja 
    EstymadoYUSKE2108MAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807


    Ajap!!!! consegui uno!  ♥
    FELICIDADESSS!! 😁😁 Récord Guinnes!! Encontraste a galletita en menos de 15min jajaj😂 Yo sigo buscando a "TUENTI NOEL" Espero encontrarlo mañana! (Si esq sigue x ahí)😂 Jajaja 
    Creo que ya salio! el de hoy  
    alanibarra4MAGNANIMO
  • lechuza83lechuza83 Miembros Publicaciones: 11
    vicky_c dijo:


    Festejá tu cumple en Tuenti con este regalo para vos.


    Porque para TUENTI es importante el día que lo elegiste, te regala 2GB x 7 días.



    Si recibiste este mensaje ya tenés tus GIGAS esperandote en la App de Tuenti !!


    y si todavía no lo recibiste podés consultar cual es el mes de tu Cumpleaños en Tuenti.

    Fíjate Acá solo Tenes que completar el número de línea Tuenti


     y te muestra el mes de tu cumple en Tuenti con el beneficio 

    ¿Cómo activas el premio?

    El regalo podés activarlo desde la App o la Web de Tuenti .
    Entrá a “Mi Cuenta”, andá a otros servicios / canjeá premios, activá tu regalo y listo!Si tenes dudas acá te dejo un hilo que explica el paso a paso para ver el Regalo y como activarlohttps://foro.tuenti.com.ar/discussion/11151/como-activar-los-gigas-que-nos-regala-tuenti



    Felit navidad tuenti 🍾😁   

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/78102#Comment_78102  

     dijo:
    Así es, en el foro vivimos las fiestas con toda la actitud, y como siempre los regalos son para vos 🤪 
    Todos los días desde hoy 20/12 y hasta el 31/12 del 2021 vamos a esconder en algunos hilos del foro (de cualquier categoría) una imagen que contiene un regalo para vos  

    ¿Qué regalos hay escondidos? 
    Cada imagen que encuentres tiene un premio 
    ¿Cómo participar?
    Todos los días vamos a esconder varios regalos (imagen o gif) en el primer comentario de algunos Hilos y Guias del foro (todas las categorías participan) 
    Tu misión es encontrarlo y citar el comentario con un saludo navideño para la comunidad, por ejemplo ¡FeLIT Navidad Tuenti! y el primer que haga la cita se lleva el regalo.

    Vigencia: 
    Del 20 de Diciembre al 31 de Diciembre solo podes ganar 1 (un) regalo para darle oportunidad a tod@s de ganar. Los ganadores van a recibir un MD dentro de las 24 horas Hábiles con los datos del premio

    Requisitos: 
    El único requisito para poder participar es que estés logueado en el foro, para que puedas comentar y citar el hilo donde encuentres el premio 🎅🎅

    ¡Estate atento y si ya ganaste tu premio, podes tirar pistas para que los demás encuentren el regalo Tuenti !🤪 

    🎁 FeLIT Navidad Tuenti🎄 

       



     ¡FeLIT Navidad Tuenti!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    editado December 2021
    Muy bien @yuskeyli.avila 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Te llevaste el último pin. 😁
    ahora solo quedan 2 con saldo para tu línea 😃


    Pista:
    Todos son "Bienvenid@s"
    Para enterarse como "comenzar a participar" en el foro y cualquier cosa hacemos un "debate" entre todos 😅
    YUSKE2108MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • lechuza83lechuza83 Miembros Publicaciones: 11

    A ver, vamos a ver si esto es así:



    Comenzamos el año 2021 con nuevos combos a estrenar! 🛸🛸

    A partir del 06/05/2021 Tuenti se renueva, con el Combos HIT 🛸 y Max🛸, cada combo con Spotify y 3000 minutos para hablar, súper recargados, y como siempre con mucho más beneficios!


    Veamos las nuevas características de los combos..🙂



    Combo Max🔋

    6 GB de datos para navegar
    Spotify GRATIS
    WhatsApp Gratis
    2GB para YouTube y Tik Tok
    3000 SMS
    3000 Minutos
    Llamadas Gratis entre Tuentis
    Precio del Combo Max: $800, por 30 días



    Combo Hit

    Con 3 GB para navegar
    Spotify GRATIS 
    WhatsApp Gratis
    1GB para YouTube y Tik Tok
    3000 SMS
    3000 Minutos
    Llamadas Gratis entre Tuentis
    Precio del Combo Hit: $620, por 30 días





    * El uso de la App Tuenti será gratuita en todo momento.

    * Dispondrás 3 GB para Spotify.

    Y si necesitas mucho más GB para navegar, vas a poder comprar un extra datos y continuar conectado (ten en cuenta que al comprar más de un extra no es acumulable)

    Conoce los Extras disponibles por 1 día, 3 días y 7 días, consultando en: EXTRA-TEGAS





    Si estás adherido a Recarga Automática en la APP:

    Deben actualizar los montos:

    De $620 a $800 o mas para el nuevo Combo Max
    De $500 a $799 para el nuevo Combo Hit

    * Consulta la guía de paso a paso: para actualizar los valores

    * Podrás realizar una recarga del valor de un combo vigente y hasta un máximo de $1000. A partir de la activación, se acreditará de manera automática y mensual, el valor que hayas cargado en el sistema o el que corresponda al combo vigente, y se debitará en la tarjeta de crédito utilizada. El saldo acreditado permitirá activar un combo, y en caso de quedar saldo restante, el mismo tendrá una vigencia de 180 días para utilizarse en otros servicios de Tuenti. El servicio de recarga automática se mantendrá activo, sin interrupción, hasta que solicites expresamente la baja del mismo. La baja deberá solicitarse con 96 hs. de antelación a la recarga siguiente.

    * Cuando la línea posea $0, tendrá una vigencia de 60 días, luego el sistema dará de baja la misma.

    * Para los que deseen olvidarse de recargar saldo por algunos meses, el tope del límite de recarga de tu número Tuenti es de: $5000 😜

    * Una vez finalizado el periodo del combo podrás adquirir nuevamente el combo, realizando una nueva recarga al precio vigente.


    T&C: Legales🛸
     ¡FeLIT Navidad Tuenti!
    vicky_cMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    @lechuza83 😅 tenes que encontrar los premios sobre las pistas que van dejando.

    Mira el hilo, el primer post del foro.
  • lechuza83lechuza83 Miembros Publicaciones: 11
    Para enterarse como &quot comenzar a participar" en el foro y cualquier cosa hacemos un "debate" entre todos 😅
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    marinavz dijo:
    Muy bien @alanibarra4!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Te llevaste un pin 😁

    Y las pistas continúan siendo las mismas:

    1);Para mí los "combos" en si son un "primer" premio, tanto si haces portabilidad como si activas "Línea nueva" 😉😉😉

    2) Lo importante es "comenzar a participar" en el foro y cualquier cosa hacemos un "debate" entre todos 😅

    Pista: 😉  para mi ser integrante de esta "Comunidad" y participar del foro "significa" que varios premios ganaras 😉😊

     se habran olvidado que hoy era el concurso de navidad 🤔
    Puede ser que me habré olvidado, ni lo sabía, de todos modos el comienzo del juego en ese horario es en mi jornada laboral, ya casi todas las mejores imagenes escondidas las han encontrado.
    Me doy de baja en ese juego.
    MAGNANIMO
  • lechuza83lechuza83 Miembros Publicaciones: 11
    A ver, vamos a ver si esto es así:


    Magnanimo dijo:

    Comenzamos el año 2021 con nuevos combos a estrenar! 🛸🛸

    A partir del 06/05/2021 Tuenti se renueva, con el Combos HIT 🛸 y Max🛸, cada combo con Spotify y 3000 minutos para hablar, súper recargados, y como siempre con mucho más beneficios!


    Veamos las nuevas características de los combos..🙂



    Combo Max🔋

    6 GB de datos para navegar
    Spotify GRATIS
    WhatsApp Gratis
    2GB para YouTube y Tik Tok
    3000 SMS
    3000 Minutos
    Llamadas Gratis entre Tuentis
    Precio del Combo Max: $800, por 30 días



    Combo Hit

    Con 3 GB para navegar
    Spotify GRATIS 
    WhatsApp Gratis
    1GB para YouTube y Tik Tok
    3000 SMS
    3000 Minutos
    Llamadas Gratis entre Tuentis
    Precio del Combo Hit: $620, por 30 días





    * El uso de la App Tuenti será gratuita en todo momento.

    * Dispondrás 3 GB para Spotify.

    Y si necesitas mucho más GB para navegar, vas a poder comprar un extra datos y continuar conectado (ten en cuenta que al comprar más de un extra no es acumulable)

    Conoce los Extras disponibles por 1 día, 3 días y 7 días, consultando en: EXTRA-TEGAS





    Si estás adherido a Recarga Automática en la APP:

    Deben actualizar los montos:

    De $620 a $800 o mas para el nuevo Combo Max
    De $500 a $799 para el nuevo Combo Hit

    * Consulta la guía de paso a paso: para actualizar los valores

    * Podrás realizar una recarga del valor de un combo vigente y hasta un máximo de $1000. A partir de la activación, se acreditará de manera automática y mensual, el valor que hayas cargado en el sistema o el que corresponda al combo vigente, y se debitará en la tarjeta de crédito utilizada. El saldo acreditado permitirá activar un combo, y en caso de quedar saldo restante, el mismo tendrá una vigencia de 180 días para utilizarse en otros servicios de Tuenti. El servicio de recarga automática se mantendrá activo, sin interrupción, hasta que solicites expresamente la baja del mismo. La baja deberá solicitarse con 96 hs. de antelación a la recarga siguiente.

    * Cuando la línea posea $0, tendrá una vigencia de 60 días, luego el sistema dará de baja la misma.

    * Para los que deseen olvidarse de recargar saldo por algunos meses, el tope del límite de recarga de tu número Tuenti es de: $5000 😜

    * Una vez finalizado el periodo del combo podrás adquirir nuevamente el combo, realizando una nueva recarga al precio vigente.


    T&C: Legales🛸
    Increíble 👏👏👏 felicidades 🥳
    vicky_cMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado December 2021
    Dejo la última pista, aunque ya la di antes..

    Si todos formaramos parte, participando, comprometiendonos, comenzaríamos a generar buenos debates.. 🥂🍾
  • lechuza83lechuza83 Miembros Publicaciones: 11
    No entiendo las pistas.. ayudaaaa
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado December 2021
    lechuza83 dijo:
    No entiendo las pistas.. ayudaaaa
    Lee todos los comentarios y las vas encontrar, diferentes usuarios dieron diferentes pistas sobre el mismo premio, y hay un usuario que la recontra la revelo, directamente te dice donde esta, a buscar 📦📦📦📦📦📦📦 para encontrar el 🎁
    No te olvides de comentar con captura y el saludo para adjudicar el premio.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    lechuza83 dijo:
    No entiendo las pistas.. ayudaaaa
    Para darte una ayuda te digo que las pistas estan relacionadas con los  hilos que hay en el foro , asi que con las pistas  ingresa y fijate al principio del foro en la opcion donde dice "ver categorias" debajo de donde dice "ver categorias mas visitadas" y busca tu regalo 
    MAGNANIMOEMMASOLARI
Este hilo ha sido cerrado.
^