El combo me duró pocos días
Toni_Oviedo38
Miembros Publicaciones: 3
Mejores respuestas
-
locopelis Publicaciones: 1,009romyto dijo:Hola! Compré el combo el 01/03 se debitó de mi cuenta bancaria, pero en Tuenti me figura saldo $0
estoy literalmente sin línea e internet si salgo de zonas sin Wi Fi -
WALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 10,570carlina2012 dijo:Ya lo hice y no me permiten comprar gigas extras
-
cri Publicaciones: 6,444
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Podes comprar un extra , hasta que se venza el combo y puedas acreditar uno nuevo.
Saludos
estoy literalmente sin línea e internet si salgo de zonas sin Wi Fi
https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
Todos los meses me llegaban mensajes de texto enviados por el sistema automáticamente que me avisaban:
1. Que mi saldo estaba por vencerse
2. Que mi saldo se había vencido y me "regalaban" por 24 hs un adicional
3. Que se venció ese adicional de regalo
Este mes no me llegó ninguno de los tres. Ni a mi, ni a nadie de mi grupo familiar (somos 4)
Sé que está mal pero teníamos cierta dependencia de esos mensajes para saber cuando recargar saldo.
Tienen idea que pasó? Bajaron los mensajes de alerta?
Cuando me dí cuenta, me habían consumido todo el crédito. Y ahora nadie responde. Creo que tendríamos que ir pensando en cambiar de prestador de telefonía celular.
Tuenti LIT, literalmente, nos abrocharon
Para abril seguramente ya este todo normalizado.
Hoy lunes 11/3 después de perder 2 hs con un experto, me volvió a decir que cuando se restableciera lo tendría cargado y no fue así.
Me cobran 230 x día yme sale muy caro. Y elmes pasado paso igual. No me carga Tuenti el combo del mes. Porque?
En la app, vas a la opción Comprar Más, y luego elegis el extra que más quieras.
Si preferís la opción de marcar *999# entonces elegí la opción numérica que dice "comprar extras".
Recorda que para comprar extras de datos es necesario que tengas un combo en vigencia.