llamé a la empresa anterior ( movistar) y dicen que de eso se encarga tuenti ... ahora me quedé sin mi numero , hay alguna manera de que llegue por wsap el pin?
Si pediste la baja de la linea antes de hacer la portabilidad ya no hay modos Pero si lo que paso es que solicitaste portabilidad y después de unos días tu linea se quedo sin servicio es por que ahora ya sos Tuenti
No me llega el email ni WhatsApp de tuenti, aparece que " el trámite de portabilidad está finalizado" y ya no tengo datos de la operadora anterior, es decir estoy sin servicio. No puedo activar el chip de Tuenti. Cómo puedo hacer para agilizar que envíen los datos para activar el chip. Ah y el experto por Chat no funciona no me responde nadie más de dos horas escribiendo. Agradezco su ayuda.
No me llega el mensaje de verificación y no tengo la linea activa yo no di de baja la linea antes, como decian las indicaciones. Tampoco puedo hacer preguntas por el foro.
No me llega el mensaje de verificación y no tengo la linea activa yo no di de baja la linea antes, como decian las indicaciones. Tampoco puedo hacer preguntas por el foro.
Estas peguntando en el foro. Tu problema va por otro lado no p que la linea no este activa: Mira este Hilo de : No llega SMS de validación de la app Es probable que estén actualizando la app y este teniendo problemas para la verificación pero el servicio de debe restablecer pronto . Espero te sirva la info
No me llega el email ni WhatsApp de tuenti, aparece que " el trámite de portabilidad está finalizado" y ya no tengo datos de la operadora anterior, es decir estoy sin servicio. No puedo activar el chip de Tuenti. Cómo puedo hacer para agilizar que envíen los datos para activar el chip. Ah y el experto por Chat no funciona no me responde nadie más de dos horas escribiendo. Agradezco su ayuda.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado, si el tramite ya esta finalizado proba de poner el chip en el celular y cuando detecte señal manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
gonzaseifertNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, cómo va? Estoy teniendo algunos problemas con la línea. Hoy me mandaron el mail para poder poner el chip en el celular. Lo hice, tengo señal pero no puedo llamar ni mandar mensajes. Tampoco puedo asociar la línea en la app ya que no me pueden llegar mensajes y cuando quiero recargar los $300 del combo tampoco puedo hacerlo.
Hola, cómo va? Estoy teniendo algunos problemas con la línea. Hoy me mandaron el mail para poder poner el chip en el celular. Lo hice, tengo señal pero no puedo llamar ni mandar mensajes. Tampoco puedo asociar la línea en la app ya que no me pueden llegar mensajes y cuando quiero recargar los $300 del combo tampoco puedo hacerlo.
Hola, desde ayer que esta habiendo un problema tecnico con el sistema de tuenti, todavia no dieron aviso que este solucionado. De todas formas existen multiples vias de carga, home banking, mercadopago, carga virtual, etc
gonzaseifertNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
El tema de la llamadas también es parte del problema técnico? Porque no he podido recibir ni realizar llamadas en todo el día, esto me complica mi trabajo.
El tema de la llamadas también es parte del problema técnico? Porque no he podido recibir ni realizar llamadas en todo el día, esto me complica mi trabajo.
Cuando vos haces una portabilidad algunos servicios tardan en restablecerse por completo. En este caso sumado a la falla técnica es probable que por eso este tardando mas de lo normal
El tema de la llamadas también es parte del problema técnico? Porque no he podido recibir ni realizar llamadas en todo el día, esto me complica mi trabajo.
Si no tenes credito o combo activo desde ya no vas a poder llamar, pero tambien cuando haces portabilidad puede demorar unas horas en funcionar normalmente como te comentaron.
Hola! Quisiera saber dónde debo reclamar? Ya envíe pidiendo ayuda, no me solucionaron aún nada! Desde el jueves que quiero activar el chip, intenté todos los pasos y no funciona. Estoy incomunicada😡, le cargué plata y no me figura. No sabía que era así tuenti
Hola! Quisiera saber dónde debo reclamar? Ya envíe pidiendo ayuda, no me solucionaron aún nada! Desde el jueves que quiero activar el chip, intenté todos los pasos y no funciona. Estoy incomunicada😡, le cargué plata y no me figura. No sabía que era así tuenti
Queres activar el chip con linea nueva? vas a necesitar contactar un experto por chat o redes sociales, pero desde ayer hay un problema tecnico asi que estan bastante saturados de mensajes.
Solicite la portabilidad para 2 líneas, me llegaron los chips, pero Por error cargue el mismo código para ambas líneas. Para 1 de ellas me llegó el mensaje que ya soy Tuenti y pude poner el chip pero no me deja activarla. La otra sigue siendo Movistar, nunca llego el msj para pasarme a Tuenti. PO r favor quisiera saber cómo seguir ya que tengo el teléfono sin poder usarlo si no es con wifi
Solicite la portabilidad para 2 líneas, me llegaron los chips, pero Por error cargue el mismo código para ambas líneas. Para 1 de ellas me llegó el mensaje que ya soy Tuenti y pude poner el chip pero no me deja activarla. La otra sigue siendo Movistar, nunca llego el msj para pasarme a Tuenti. PO r favor quisiera saber cómo seguir ya que tengo el teléfono sin poder usarlo si no es con wifi
Hola en la portabilidad no se debe activar el chip, una vez que tuenti te dice que podes ponerlo ya deberia estar activo, si cargaste mal el dato de un chip deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales para cambiar el dato del chip en el tramite que corresponda, en el portal de autogestion podes ver el estado del tramite.
Me llego el chip pero no el mensaje para q lo ponga, en autogestion me dicen que el tramite de portabilidad esta finalizado correctamente y el enacom me dice que el telefono tmb esta correcto para el uso... que puedo hacer?
Hola! Quisiera saber dónde debo reclamar? Ya envíe pidiendo ayuda, no me solucionaron aún nada! Desde el jueves que quiero activar el chip, intenté todos los pasos y no funciona. Estoy incomunicada😡, le cargué plata y no me figura. No sabía que era así tuenti
Si hiciste portabilidad no tenes que activar el numero por que se va activar solo. por lo que leo ya no tenes servicio en el operador anterior, entonces tenes que esperar, por estos días están teniendo demoras en el proceso pero debe estar normalizado ahora, normalmente son 24 horas
Me llego el chip pero no el mensaje para q lo ponga, en autogestion me dicen que el tramite de portabilidad esta finalizado correctamente y el enacom me dice que el telefono tmb esta correcto para el uso... que puedo hacer?
Hola, te avisaron algo desde tuenti?? si ya esta finalizado el tramite pone tu chip en el telefono pero no intentes activarlo, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea correcto ya esta listo para usar.
Intenté marcando *999# y me tira que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.
¿me pueden ayudar?
Este hilo es sobre portabilidad, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa recibe una linea nueva siempre.
Intenté marcando *999# y me tira que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.
¿me pueden ayudar?
Este hilo es sobre portabilidad, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa recibe una linea nueva siempre.
Pero el mail me dice que tengo que activar el roaming y asociar la línea con la app, pero nunca me manda el sms.
Intenté marcando *999# y me tira que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.
¿me pueden ayudar?
Este hilo es sobre portabilidad, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa recibe una linea nueva siempre.
Pero el mail me dice que tengo que activar el roaming y asociar la línea con la app, pero nunca me manda el sms.
Por eso probé con marcar *999#
ya te avisaron que podias poner el chip? la linea no se asocia en el *999# se asocia en tu cuenta en el menu de servicios, asociar linea.
Intenté marcando *999# y me tira que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.
¿me pueden ayudar?
Este hilo es sobre portabilidad, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa recibe una linea nueva siempre.
Pero el mail me dice que tengo que activar el roaming y asociar la línea con la app, pero nunca me manda el sms.
Por eso probé con marcar *999#
ya te avisaron que podias poner el chip? la linea no se asocia en el *999# se asocia en tu cuenta en el menu de servicios, asociar linea.
Sí, me avisaron. Puse el chip, activé el roaming e instalé la app. Probé como 10 veces y nunca me llegó el SMS con el código para verificación de la línea. Por eso empecé a probar otras formas de activar la línea.
Ya intenté ahora activar el Modo Avión, lo desactivé, pedí de nuevo el SMS y nada.
Ya tengo usuario en la app (porque ya tengo usuario acá) y sigue sin mandarme el SMS.
Intenté marcando *999# y me tira que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.
¿me pueden ayudar?
Este hilo es sobre portabilidad, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa recibe una linea nueva siempre.
Pero el mail me dice que tengo que activar el roaming y asociar la línea con la app, pero nunca me manda el sms.
Por eso probé con marcar *999#
ya te avisaron que podias poner el chip? la linea no se asocia en el *999# se asocia en tu cuenta en el menu de servicios, asociar linea.
Sí, me avisaron. Puse el chip, activé el roaming e instalé la app. Probé como 10 veces y nunca me llegó el SMS con el código para verificación de la línea. Por eso empecé a probar otras formas de activar la línea.
Ya intenté ahora activar el Modo Avión, lo desactivé, pedí de nuevo el SMS y nada.
Ya tengo usuario en la app (porque ya tengo usuario acá) y sigue sin mandarme el SMS.
ahh bien, te recomendaria que intentes asociarla en otro momento ya que todavia no confirmaron que estuviera resuelto el inconveniente que estaba afectando al funcionamiento de la app. Quizas podes probar de pedir el codigo por el navegador
Respuestas
Pero si lo que paso es que solicitaste portabilidad y después de unos días tu linea se quedo sin servicio es por que ahora ya sos Tuenti
Cómo puedo hacer para agilizar que envíen los datos para activar el chip.
Ah y el experto por Chat no funciona no me responde nadie más de dos horas escribiendo.
Agradezco su ayuda.
Tu problema va por otro lado no p que la linea no este activa: Mira este Hilo de : No llega SMS de validación de la app Es probable que estén actualizando la app y este teniendo problemas para la verificación pero el servicio de debe restablecer pronto .
Espero te sirva la info
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado, si el tramite ya esta finalizado proba de poner el chip en el celular y cuando detecte señal manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
De todas formas existen multiples vias de carga, home banking, mercadopago, carga virtual, etc
Hola en la portabilidad no se debe activar el chip, una vez que tuenti te dice que podes ponerlo ya deberia estar activo, si cargaste mal el dato de un chip deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales para cambiar el dato del chip en el tramite que corresponda, en el portal de autogestion podes ver el estado del tramite.
Intenté marcando *999# y me tira que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.
¿me pueden ayudar?
Por eso probé con marcar *999#
Ya intenté ahora activar el Modo Avión, lo desactivé, pedí de nuevo el SMS y nada.
Ya tengo usuario en la app (porque ya tengo usuario acá) y sigue sin mandarme el SMS.
¿Tenes el celular liberado?