Activación Estancada

Lo peor q pude hacer es pasarme a este servicio; un dolor de cabeza (x no decir malas palabras) estuve y estoy esperando la activación de ESIM, y no pasa hasta ahora

La Línea está en PROCESO DE ACTIVACIÓN - O BIEN CONTACTARSE X WHATSAPP :warning: Q O COMO HAGO PARA RECUPERAR MI LINEA E IRME

Hola, hay que esperar a los días hábiles.

Bienvenido a la comunidad.