No puedo activar mi esim necesito ayuda urgente

No logro activar mi esim, necesito ayuda, estoy hace días con esto, no tienen un teléfono, no tienen un local físico… parece que no les importa el cliente.

Necesito respuesta y solución rápida o me paso a otra compania y se acabo el problema

¿Qué error te informa @Pool_Darkotico?

Solo tiene un número de WhatsApp la atención es 100 % online

Por otro lado esto es un foro donde participan usuarios como vos intentando dar una mano a quien lo solicite, si detallas que tipo de fallo tuviste tal vez te podamos ayudar.

Si gustas irte a otra operadora podes hacerlo, eso ya no depende de nosotros.

Cuando escaneo el QR me dice q los datos moviles estan desactivados y que desactive o el personal o el principal para activar el otro, pero los desactivo y no pasa nada.

Cuando escaneo el QR me dice q los datos moviles estan desactivados y que desactive o el personal o el principal para activar el otro, pero los desactivo y no pasa nada.

¿Buscas conservar el número o es línea nueva?

Te dejo esta solución: Esim no entran llamadas - nº 14 por Magnanimo

Las activaciones suelen funcionar los días hábiles por la mañana sin dar errores, fuera de día hábil a veces suele dar error porque están en mantenimiento, etc.

Para activar la eSIM y terminar el proceso de alta de la misma debes estar conectado a una red wifi, lo de principal o secundaria es por el tema de cual queres que después use el plan de datos.

Estoy conectado a la red wifi de mi casa.

1 me gusta

No hubo caso, ¿no funciono?