Pedí un numero nuevo con esim, me llego, active el chip (en la pagina me dice que ya está activo), y no tengo señal, nunca me llego el numero por sms, en la aplicación de tuenti me dice cual es mi numero, le pude cargar saldo y todo pero no se me conecta a la red
Hola @Mateo_Aquino, ¿qué marca y modelo de celular tenés? ¿Podés llamar?
Hola @Mateo_Aquino
Si la activacion fue reciente hasta que todos los servicios comiencen a funcionar de manera normal pueden transcurrir un par de horas inclusive hasta 1 día.
Motorola G56. Ya tengo una ESIM en mi telefono (tambien de tuenti), me permite agregar otros mas y lo hice ya que requiero de otro numero. El que uso diariamente funciona perfecto, el problema esta en la linea nueva que solicite
Ahhhh ok, ahí el tema pasa por cual tenes por principal y cuál quedo como secundaria para el uso de datos móviles, invertí el orden y proba la más reciente.
No, tampoco, intente cambiarlo pero el problema persiste y el telefono ya seleccionaba por defecto obtener los datos de la nueva esim
Si mañana no funciona y ya tenés el número asignado, probá borrar esa eSIM y activar una nueva eSIM conservando el número. Tenés que estar con Wi-Fi para realizar una activación correcta.
Hice esto y funciono, muchas gracias! Ahora el problema que tengo es que no puedo recibir mensajes de numeros cortos. No me llega un sms de Meta que necesito verificar.
Probe enviando Prueba al 28456 y no recibí respuesta. Lo vi en uno de los chats de este foro
Apaga el celular un momento y vuélvelo a encender.
Desde otro número, haz sonar tu teléfono hasta que salte el contestador. Llama de nuevo, déjalo sonar un rato, contesta y cuelga. Envía un SMS; si no recibes el SMS, un experto deberá solucionarlo.
Después de una activación, puede demorar hasta 24 horas hábiles en que funcionen todos los servicios.
Si después de ese plazo continúa igual, contacta a un experto; pero el tema de los SMS debería funcionar de inmediato (ya que es el servicio principal y debería estar funcionando)