Anular compra de tienda tuenti

Compre anoche un celular en la tienda

Y deseo anular la compra

Y solicitar el dinero que debitaron de mi cuenta

1 me gusta

Hola, yo por ahora no he comprado en la tienda, fijate si por ahí está la opción de anular compra.

Acá somos usuarios como vos..

Bienvenido a la comunidad

Buenas tardes, como dijo water. Hay un boton de arrepentimiento de compra en la tienda, presiona ahi y segui los pasos que te pida

Si escribo al foro es porque no esta esa opcion creo yo no

1 me gusta

@Carsan_Argentina consulta la siguiente guía: Tienda Tuenti 🏪 (Guía de Compras de Celulares Liberados)

Hola @Carsan_Argentina bienvenido al foro, te dejo el link en donde podes ingresar para gestionar el arrepentimiento de tu compra.

https://www.tuenti.com.ar/-/arrepentimiento-de-compra

1 me gusta

Veo que tengo que actualizar la guía! :thinking:

No, en el foro no está.

Bueno, han pasado varias horas, ¿cómo te fue?

Si está pero con otros pasos.

Perdón, ¿cómo es el paso de anular la compra en el foro?

Ni idea, te la debo , por eso le di el link de la web

Se contacta al experto por Whatsapp o como está explicado en mí guía, casi la misma explicación.

Supongo que se debe de poder cancelar cuando aún no fue enviado por correo, creo que no está aclarado en mí guía.

@Carsan_Argentina Se puede realizar la devolución dentro de los 10 días de realizada la compra (como todos los productos) y si recibiste el pedido, la caja debe estar en buen estado para que te la acepten. La podes devolver en el correo. Pero mejor primero contactarse con un experto por si cambio algo. El reembolso lo haran en el tiempo establecido según el medio de pago utilizado. Si fue con tarjeta de débito son 10 días hábiles desde realizada la devolución. (Igual el plazo de acreditación del reembolso lo veríficas también con tu Banco)

En el link que te brindaron podes cargar el pedido de arrepentimiento.

1 me gusta