Me pasó mas de una vez que por alguna razón no se me hace la recarga automática y no me doy cuenta que no tengo activo ningún combo ni plan de gigas, ya que suelo estar en lugares con wifi, y luego en la calle cuando me doy cuenta es imposible acceder a la app porque no carga la misma al no tener internet, para poder hacer la recarga de un combo, creo que el acceso a su app debería estar siempre accesible con o sin combos activos para que no sea un problema hacer una recarga en la calle y tener que buscar un lugar con wifi.
La recarga automática debe de funcionar aunque no tengas datos.
Algún problema debe de tener tu cuenta, contacta a un experto.
Para utilizar la APP de Tuenti necesitas datos, no para el modo de lectura del foro.
Hola buenas como estas? no vas a poder ingresar a la app si no dispones de datos de Tuenti eso me dijeron, así que solo con Wifi o algún extra que cargues vas a poder hacerlo, siempre está bueno aprovechar los SMS que te manda Tuenti que cargando desde tal monton, te da varios GB que se acreditan algunos días después, yo hago así siempre y sino te queda otra fíjate hay varias promos de extras a Ben precio saludos
Hola, la recarga automática se puede hacer sin datos porque ya esta establecido el importe para cada mes recuerda actualizar el importe al valor actual, combo Max $ 11,500 por eje. Si este no es tu caso comunícate con un representante en
[quote=“santirey, post:1, topic:613, full:true”]
Me pasó mas de una vez que por alguna razón no se me hace la recarga automática y no me doy cuenta que no tengo activo ningún combo ni plan de gigas, ya que suelo estar en lugares con wifi, y luego en la calle cuando me doy cuenta es imposible acceder a la app porque no carga la misma al no tener internet, para poder hacer la recarga de un combo, creo que el acceso a su app debería estar siempre accesible con o sin combos activos para que no sea un problema hacer una recarga en la calle y tener que buscar un lugar con wifi.
Hola, recuerda actualizar el importe al valor actual ej. Combo Max 12 gb $ 11,500, (la recarga automática funciona sin datos en la app) si persiste el problema comunícate con un representante en