Bienvenido/a
El primer espacio que lo amerita es la APP Tuenti para consultar los consumos de nuestro smartphone!
Bienvenido/a
El primer espacio que lo amerita es la APP Tuenti para consultar los consumos de nuestro smartphone!
Es su momento no era muy conocida esta APP, ¡ahora tiene 50 millones de descargas!
Algunos seguro lo conoce y otros no, es una aplicación para digitalizar fotos con el celular, está muy buena porque mi abuela tenía una foto debajo de un vidrio y al intentar retirarla se rompía porque quedo pegada, la única forma es recuperarla con una foto y está fabulosa aplicación funciona escaneando 4 puntos de cada esquina de la foto (eliminado por completo los reflejos de la luz)
¡Excelente aplicación para salvar y rescatar fotos con el celular!
Consulta el clima mundial con esta fantástica aplicación satelital tanto en su versión web y APP, que dispone de un montón de funciones, por nombrar algunas: infrarrojo, temperatura del mar, temperatura atmosférica, etc.
Y por último otra web que brinda información muy superior sobre imágenes satélites del clima a nivel mundial:
Hay alguna para IA o es mejor por la computadora de escritorio?
Tenés la de WhatsApp, hay muchas para diferentes tipos: de resúmenes, de videos, de fotos, de películas, después están el servicio pago que es completo o tenés la nueva IA chino que es gratuito.
También tenés las que son para crear y publicar ventas de libro, hay un sin fin, y las que aún uno no debe de conocer.
Pero sinceramente solamente probe de Google y WhatsApp, que por lo que vi son IA muy básicas, tenés que pagar por todo.
China ofrece excelentes IA gratuitas de la misma calidad que uno pago por lo que me informé, de varias IA.
No conozco ninguna APP con IA.
Quiero que la de las fotos que se abrazan
La aplicacion se llama pixverse, tenes que tener dos fotos en buena calidad para poder subirlas al celu o la web, tambien tenes que ingresar con tu cuenta de google para poder usarla… aca te dejo en link:
Pd: Tenes que escribir el prompt en el idioma ingles para que realice la accion.
¿De todos estos navegadores cual recomiendan para filtrar ventanas emergentes y publicidad?
¿Recomiendan algun otro navegador?