Buen día @hgenesis,
si tuviste mucho tiempo sin recargar, lo indicado es que llames a tu número, para ver qué ocurre o si la máquina informa que: El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio.
Si tu número no aparece más en la aplicación de Tuenti es porque fue dado de baja por falta de recarga, porque pasaron más de 60 días o más de 180 sin recargar.
Te dejo la siguiente guía, para orientarte un poco: Hacete Tuenti, y conoce las metodologías básicas de funcionamiento antes de andar regañañdo con el saldo o los aumentos 🥳 (GUÍA)
También si tenés dudas, podes consultar a un experto para saber que ha sucedido con tu número de línea:
Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
- Por mensaje privado: Facebook / Instagram
- WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si venció tu número o si aún no sos cliente)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto