Ayuda! Cambie chip y ahora mi numero no existe

Hice cambio de chip, ya se activo, pero ahora dice que no existe mi numero cuando me llaman, ayuda por favor

2 Me gusta

La activación puede demorar 24 h hábiles en funcionar todos los servicios.

Apaga el celular por 15 minutos.

Si no se resuelve contacta a un experto

Pasaste de chip a eSIM?

Hola, gracias por responder.

No cambie de chip fisico a chip fisico.

No se como contartarme con tuenti…

1 me gusta

Hola @Fabian20

Podes consultar la guía y te comunicas por Whatsapp.

Hola Fabi, te comentó, tenés que esperar que te llegue el msj con tu número en mensaje de texto, si tarda, apaga el celular y volve a prenderlo espero que te sirva :dizzy::folded_hands:

1 me gusta

Creo que no me entendieron.

Llamo a mi numero y dice que no existe!

Ya tengo mi numero hace mas de 10 años, cambie el chip y al llamar no existe la linea.

Hola @Fabian20, si tu número no aparece en la APP Tuenti cuando accedes mediante correo electrónico a tu cuenta, es porque fue dado de baja.

Si aparece tu número en la APP, al colocar el chip, ¿detecta señal?

Hola :waving_hand:t2:

Se entiende que cambiaste de chip físico, lo que tratan de explicarte es que al cambiar de chip tu línea quedó “momentáneamente” suspendida y a veces tarda un par de horas en volver a activarse todas sus funciones. Pero si ya pasaron más de 24 hs entonces debes comunicarte con un experto aunque está muy difícil porque están con demoras.

También podés probar el chip en otro celular para ver si agarra señal, si no agarra puede que se haya dañado en el price6de activación y en ese caso deberías pedir otro nuevo :pensive_face:

Saludos :purple_heart:

@Fabian20, ¿lo resolviste?