Hola, hice la portabilidad de 4 chips, ¿Cómo obtengo los números de seguimiento para retirar los chips en sucursal?
Bienvenido a Tuenti @Gabrielrock
Vas directamente al punto de retiro, ya tienen chips disponibles; los kioskos lo cobran.
Si tenés que pagar los chips, te recomiendo pedir uno por día por correo o ir a otro punto de retiro que te lo den gratis!
Hice la portabilidad por la pagina web, asigné un punto de retiro, pero para darme los chips me piden un numero de retiro. A mi email no me llegó nada
En el punto de retiro me dijeron que sin esos códigos no me pueden entregar los chips.
Vuelve a solicitar los chips, como línea nueva (sirven para portabilidad)
Hace captura de pantalla cuando te informa del número de retiro, ya que el email se demora o no llega, me pasó, y mostras la captura!
Gracias por responder, pero si hago la solictud como linea nueva en la pagina, cuando los active pierdo mi numero o puedo conservarlo? El numero de mi linea me refiero.
No lo actives, activarlo te dan un nuevo número, solamente completa el formulario para pedir el chip.
Para activarlo se hace online para números nuevos.
Cuando tenés el chip ingresas el ID del chip por autogestión (ya que diste curso el trámite, espera al que trámite sea aprobado si no aparece la opción de ingresar el ID del chip)
Si no tenes la opción disponible de informar el ID del chip para cada número, te contactas con un experto y se lo informas.
Acaban de publicar:
Podes comentar ahí tu situación, así te aclaran mejor que yo y ayudas a todos!