Hola, necesito saber como tengo que hacer para que me envíen otro chip para poder tener línea? fui 2 veces a retirarlo del lugar el cual había elegido y las dos veces me dijeron que no tenían más chip y que llame a la empresa para que me cambien el lugar de retiro!!! El problema que mi portabilidad ya está completa y me quede sin línea de teléfono !!! Por favor necesito solucionarlo lo antes posible! Gracias
Hola, vos tenes que elegír otro punto de retiro asi como elegíste el primero o también lo puedes comprar en un kiosco es lo mismo todos vienen en blanco sin número ni destinatario y sirven para portabilidad o línea nueva, recuerda que tienes un plazo para colocarlo, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número.
Buenas tardes @Rober820
Solicita el chip por el siguiente medio:
Realiza un reemplazo o reposición del chip en autogestión
-
Solicita un CHIP TUENTI de: “Reemplazo”
-
Una vez que tenés el CHIP, entra en: “Autogestión”
-
Selecciona:
“Mantener mi número”, “Reactivar mi número Tuenti”
Soporte técnico 🔽
Si surge algun incovenientes con la autogestión, te contactas con un “Experto”, los medios oficiales de comunicación con un “Experto” son:
-
Instagram:
https://www.instagram.com/tuenti_ar/ -
APP/WEB:
Compartir en Whatsapp
Si eso lo se, pero Tuenti ya me hizo la portabilidad con un chip que nunca retire, ellos mismos lo sacaron de sus bases y me lo activaron . Yo nunca tuve ese chip en mi mano !!! Y cuando voy a buscarlo Dsp de hablar con ellos , en Día me dijeron lo mismo, aca no tenemos más chips , pedí el cambio de lugar de retiro!!! Así que estoy sin teléfono hasta que Tuenti me resuelva el problema
No te pueden activar el chip, cuando no informarse el ID del chip!
Como te comente, eso lo tenes que buscar vos, o comprarlo, la portabilidad se te va a vencer y para pedirla de vuelta tendría que pasar un tiempo, lo más rapido es que lo compres al chip y carges el ID del chip para darle continuidad a la portabilidad.
Buenas
El trámite que hiciste de pasar de una compañía a Tuenti se llama portabilidad y este se aprueba o no .
A vos te aprobaron la portabilidad, tu línea ya es Tuenti, pero eso no significa que haya un chip con tu número. En Tuenti los chips son activados únicamente por los titulares o de última con ayuda de un experto pero vos tenés que tener en tus manos el chip al que le van a asignar tu número.
Los chips vienen sin número por lo que podes pedirlo cuántas veces quieras, cambiando el lugar de retiro, si te sale error proba colocando un correo diferente.
Hola
Sé que hay casos donde los activaron como decís vos.
Lo que tenés que hacer es Volve a pedirlo, que te lo envíen a tu casa o a otro domicilio, de un familiar o amigo (no hace falta que estés presente) desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte