Cambio titularidad

Hola quiero cambiar la titularidad, esta a nombre de mi papá por whatsapp ni instagram pueden solucionarlo, necesito a una persona real que se comunique y lo realice

Hola @julian2026 el WhatsApp es la única vía de comunicación ofícial :man_shrugging:t2: … demás está decir que recién mañana es el primer día hábil de la semana y seguro deben estar con una demora considerable por todos los casos reportados durante el finde largo.

Te dejo el posteo de alguien para orientarte: Cambio de titularidad - ESIM - nº 4 por Ludmila9095

PD: Te recomiendo realizarlo por la mañana el cambio de titularidad.

Hola, necesito ayuda con el cambio de titularidad. Por lo que estoy leyendo no es sencillo o viable. Que debo hacer?

Tener el documento del titular y del nuevo titular disponibles, y contactar a un representante que te guiará en el proceso.

Podés realizar el cambio de titularidad por Whatsapp

Hola :waving_hand:t2:

El trámite en si no es complicado, debés tener todos los datos del titular actual y del nuevo a mano y luego escribir al WhatsApp en el cuál te guiará el bot . Debes tener paciencia y seguir todos los pasos que te indica y en caso de que el bot no tenga una respuesta te derivará a un representante.

Comunícate a este WhatsApp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Saludos :purple_heart: