Cambiar Titular

Tengo la línea de teléfono registrada con el DNI de mi papá, y no puedo activar la eSim ni con mis datos ni con los de él.

Mi papá falleció, con lo cual no creo que valide más su dni, y yo soy mayor de edad.

Necesito:

• Cambiar titular de la linea, y poner mis datos.
  • Activar la eSim

Muchas gracias

Aclaro que no me pude comunicar por WhatsApp no tiene la opción para esto y tampoco para hablar con alguien.

Hola @Barto

No sé si será posible, pero podés consultarlo con un experto, tenés el certificado de defunción? Porque obviamente tenés que tener pruebas para hacerlo.

Comunícate con un EXPERTO desde:

WhatsApp: +54 9 11 2272-8588

Pone Experto en el chat para que te atiendan.

Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Ponga la opción que ponga en WhatApp, o la palabra experto siempre me responde con el menu o con: No te seguí, pero estoy entrenando para ser el mejor robot. ¿Lo intentamos de nuevo? :robot:

Hola @Barto, necesitas el acta de defunción, y podrás cambiar la titularidad. El documento creo que tiene 6 meses de vigencia; pasado ese período, debes pagar por uno digital que da validez por el mismo período, si no me equivoco, que puede ser en provincia o CABA.

Te dejo una guía que explica los pasos de una comunicación con un experto: 🆘 Aprende a comunicarte correctamente con un "Experto" y en el momento adecuado

@Barto, ya sos Tuenti? Porque al bot le informás el número Tuenti y te deriva con un experto.

Gracias, todo fue imposible. Mucho más simple con defensa del consumidor, no se puede andar rogando para que te atienda un operador… que encima nunca llegue a ese paso

1 me gusta

Había actualizado la guía; desconozco si viste la actualización.

Hola, no es simple, defensa del consumidor no soluciona la activación de la eSIM; para comunicarte con el soporte Tuenti, en el número que te manda Marina debes escribir la palabra Experto con mayúscula en la “E”.

Para cambiar el titular de línea y poner tus datos lo gestiona el Experto.