Hola. Necesito hacer un cambio de titularidad de mi linea para poder pedir la e-sim pero me es imposible contactarme con un experto. El WhatsApp directamente no me contesta y vengo intentando hace mas de una semana. Alguien sabe como me puedo comunicar con tuenti? Gracias
Hola, hace un par de días cambió la modalidad para comunicarse. Te dejo el link donde explica todo: https://foro.tuenti.com.ar/t/le-decimos-adios-a-la-palabra-experto-en-el-bot-de-tuenti/
Y que tengo que hacer para hablar con un experto? Ya me comunique con el bot pero lo unico que me dice es el “paso a paso” para entrar al foro.. y eso no me sirve. Necesito hablar con un agente si o si.
Tratá de explicarle todo al bot lo más completo posible, por ahí tenés suerte y te deriva.
Suerte? No puede ser que uno no se pueda comunicar con un agente. Estoy pagando un servicio y no puedo contartarme con nadie.
Dije eso porque es la única forma de comunicación que hay, es algo nuevo y hay que tomarle la mano. Acá somos usuarios, no tenemos acceso al sistema..
Hola
Luego de que te presenten con el bot yo puse la palabra esim y me dieron un menú de esim. Al final del mensaje decía que si necesitaba más ayuda escriba AYUDA. Por lo que hice eso y me dijeron que me iba a atender el personal. Ahí te piden el DNI del titular y el problema. En el problema puse cambio de titular o también que no podía activar el esim y cuando me habló la persona le comenté mi problema para hacer el cambio de titularidad.
Y así me pude comunicar con alguien, espero sirva.