Contacto experto

Intento comunicarme con un alguien y el bot no entiende, intente terminando la conversación, esperando que se despida, por Instagram, facebook y tampoco logró comunicarme con una persona real.

Necesito realizar el cambio de titularidad

Foto de ejemplo, de verdad intenté todo, eso y mucho más.

Solo por WhatsApp , las otras vías ya no están disponibles .

Te dejo el link

Compartir en Whatsapp

Coloca Experto ( así como está acá ) en el chat, hay demoras por recesó vacacional.

Maestro, le agradezco su respuesta, ya lo intenté, varias veces y lo mismo. que no voy a poder hacer el cambio de titularidad por el receso?

Hasta que no logres comunicarte con un Experto … no hay chance, ellos son los encargados del área técnica que te pueden gestionar las cosas con el sector administrativo.

Sisi ya se por eso necesito ayuda para comunicarme con un experto por que estuve intentando mucho rato con el bot. Te puedo mandar todas las capturas pero de verdad no me toma el experto

Ok, si pones experto en minúscula no lo toma

Si escribis todo en mayúscula tampoco.

Lo tenes que escribir asi:

Experto

No te estoy cargando, solo te aclaro como lo interpreta el sistema de gestión por WhatsApp

El bot se va a disparar siempre, negale todo y cuando se despida, insistí con la palabra Experto.

Ya se , no te atienden de toque es un dolor de muelas … es lo que hay.

Si te pudiera ayudar de otra forma con gusto, pero esa aunque no lo creas es la única vía de comunicación ofícial.

N Sisi tranqui, es que No me anda funcionando por mas que lo despida

Borra la captura con tus datos.

Ahí te solicita confirmar el número antes de derivar con un experto (no es tan complicado)

Que aparece despues de darle si?, si no probá con el WhatsApp de tu pareja, algún familiar o amigo.

Captura desde el cel de mi pareja, me manda al menú normal donde no encontré para comunicarme con alguien, solo hay chip tuenti, suspensión por robo, roaming, etc

Claro pero esa opciones te las está dando el bot y no un experto ya que no te pudiste comunicar con uno.

Sisi, entiendo. Por eso de verdad necesito saber como poderme contactar con un experto por que con el bot esta imposible.

No hay otra forma, solo es eso escribir la palabra Experto, prender unas velitas y cruzar los dedos.

Negale todo al bot; se parece mucho al bot de Movistar :woozy_face: :zipper_mouth_face:

Te paso otro número, desconozco si atiendan: +54 9 11 2286-4999

Y el número oficial de WhatsApp que está en ayuda: https://wa.me/message/MWHBCWUWFJKKE1

El primer número me contesta:

Me dejaste recalculando​:thinking:

Pero, ¡tranqui!. Tengo ayudantes que seguro tienen la posta.:flexed_biceps:

Buscá lo que quieras en el *Foro Tuenti*:right_arrow: https://foro.tuenti.com.ar/

O en la sección de Ayuda​:right_arrow: https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda

Siempre, da igual lo que le ponga.

El otro es el que le vengo escribiendo de antes:<

No importa que le niegue todo, incluso si antes de poner experto mando otro mensaje como para iniciar un chat nuevo.

Tranqui igual, gracias por su ayuda igual muchachos, si para que me atiendan en una empresa de telecomunicaciones tengo que recurrir al esoterismo y la suerte, prefiero pasarme a una que funcione con soporte técnico real. Me guardo las velas para cuando se corte la luz. Ya tramitaré mi baja si no tengo de otra.

2 Me gusta

Pasa que no hiciste la invocación del Experto a las cero horas durante el eclipse lunar sobre un pentagrama trazado con sal gruesa :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estoy desde esta mañana esperando que me atienda un experto. Decís que se va a seguir demorando? Necesito solucionar el problema ahora porque tengo que salir de casa y trabajo online

Hola @Graciela77 no sabría decirte, durante el fin de semana seguro se reportaron varios casos y al estár ellos con personal reducido por las vacaciones es casi seguro que están saturados mal.

Ya no funciona, pones Experto y te lo toma como si fuera un numero de telefono :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Buenas tardes @Jime_Lopez, ¿que te tema necesitas resolver?, por ahí te podemos ayudar.

Edtoy en la misma que vos… no me reconoce la linea, sin embargo me sigue cobrando la recsrga automática. Ahora lo que estoy haciendo es forzar que me reconozca, me deberia llegar un chip nuevo y voy a forzar la portabilidad a ver si me reconoce. Pero con el “experto” no hay caso, no funciona. Cuando tenga avances avisare, porque a pesar de todo tuenti sigue siendo muchísimo mas barato que las demas opciones

1 me gusta