Chip a esim con datos que no son los míos

Que onda, ¿todo bien? Necesito ayuda. Yo me cambie de android a iphone ( esim ). Cuando estoy haciendo el cambio me pide mis datos, y yo hace mucho tiempo puse los datos de mi madre, por ejemplo; el dni, etc. Yo ahora no puedo cambiar los datos porque ya están puestos lo de ella, por lo cual quería saber si no hay problema si yo uso los de ella. El miedo que tengo es que ella pierda su numero de teléfono asociado a otra compañía, pierda los contactos o que le estén llamando de su empresa.

1 me gusta

Hola @zherp según lo publicado de manera oficial en el sitio de Tuenti a partir de los 16 años ya podes solicitar tu chip… entonces si ya tenes esa edad o más, podes solicitar el cambio de titularidad y poner la línea a tu nombre, por otro lado si queda como titular tu madre, deberás usar los datos de ella, obviamente tu mamá va a tener que registrar los datos biométricos que te van a solicitar al querer activar las eSIM conservando ese numero.

Pd: acá una sola persona puede tener registrada hasta 5 líneas ( números ) a su nombre ( o sea ser la titular ) y nop, no debería perder nada.

Hola buenas, muchas gracias por responder mi pregunta! sabes donde puedo hacer el cambio de titularidad ?

Te contactas con un experto, seleccionas cualquier opción disponible ya que no figura el ítem de cambio de titularidad en el BOT, y van a solicitar documentación y posiblemente otras cosas.

Con respecto a si es un número que utilizas para vos, no debería haber ningún inconveniente, aunque a veces puede haber demoras en la nueva activación.