Esim iphone 15 pro

necesito ayuda para poder pasar mi número actual tuenti físico a esim, sin cambiar mi número, la ayuda por whatsapp es inútil, ya probé de todo y no puedo encontrar la opción “esim” me mandan un link diciendo los títulos de los sitios donde tengo que entrar y no encuentro ningún apartado, pido hablar con alguien de soporte y me sigue respondiendo la ia, no sé cómo hacer ya.

Hola Renzo, me pasa lo mismo, no puedo pasarme a esim y no hay respuesta por ningún lado, un amigo consiguió solicitar el esim hace aprox 1 mes, vía este formulario Pedí tu Chip Tuenti con Número Nuevo | Tuenti Argentina yo lo probé y la primera vez me “dejó” pedir un esim a una línea existente pero luego me dijo que había un error. Desde la app tampoco se puede, si entras al banner te dice que hay inconvenientes. Parece que la única alternativa, lastimosamente, es cambiar de empresa.

claro pero ese es para un numero numero, yo ya soy tuenti y no quiero perder mi numero, nohacen nada, ninguna respuesta, todo muy flojo de papeles, encontre esta pagina desde la pc, pero cuando toco “solicitar esim” no me envia a nada, me vuelve a abrir el inico https://www.tuenti.com.ar/esim?gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=1623389964&gbraid=0AAAAADCGTGvWVdVyZU890L0Rxb29aFewj&gclid=CjwKCAjw8arQBhB9EiwAfIKdQmXZtnrgODZjWfe8gRhUKFr_2JO8d8vlehr8R_aACMK2t2VGmRenNxoC204QAvD_BwE, pero no funciona como todo lo que te dan como “solucion”, me parece que lo mas eficaz es el cambio de empresa.

Si ya sos tuenti entrá en https://activatuchip.tuenti.com.ar/

Si, estoy en la misma, ningún link me funciona, ese link tiene la opción de esim a un numero tuenti ya existente, pero luego de probar una vez ya después no puedo volver a esa “sección”.
El que te pasé debería ser este pero luego cambia.

Cómo andas? Gracias por el link, dice que solo puede hacerse desde el celular o la app y cuando entras te pide un código que en mi chip no existe o no lo toma

llegamos al mismo punto, pide una id que está debajo del código de barras, pero no sé de qué id habla ni de código de barras, para hacer la esim mil vueltas, es increíble

pude conseguir la id de mi chip, complete ese mini formulario y cuando lo terminó me salta esto, increíble jajaja me voy a cambiar de empresa y listo.

Hola Renzo, soy un usuario como vos, para mí están trabajando en eso, por eso no funciona.

Hace como ocho años que soy Tuenti.

Bienvenido a la comunidad.

Buenas Renzo, ayer por la tarde noche logré contactarme con alguien de soporte humano por wpp y me dieron el QR por esa vía y por ahora todo ok.

1 me gusta

que bien, a mi tambien me pasaron el qr pero cuando lo escaneo queda el navegador safari en negro sin hacer nada, probe con google y queda en blanco cargando un rato hasta que tirar un error diciendo que el link tardo mucho en responder, no se que hacer.