me dice: Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
Pero nunca le pasé el número de chip que me llegó. No me lo deja cargar por este mensaje. ¿Qué hago?
me dice: Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
Pero nunca le pasé el número de chip que me llegó. No me lo deja cargar por este mensaje. ¿Qué hago?
Debes contactar a un experto @Daniel_Nunez
Hola, Daniel, buen miércoles.
¿El caso es por una línea nueva o por portabilidad? Para guiarte sobre los pasos que debés seguir con el bot.
Buenas tardes
Portabilidad
Saludos
El sistema de Tuenti a veces marca automáticamente que el chip ya fue cargado, aunque nunca lo hayas ingresado. Por eso aparece el mensaje de “estamos chequeando el número de chip”.
Probá primero esto
Volvé a entrar al link de portabilidad que te mandaron por mail.
Abrilo desde otro navegador o desde el modo incógnito.
Intentá continuar el trámite otra vez.
A veces el sistema vuelve a mostrar el campo para cargar el número de chip.
Tenés que pedir que te reinicien la solicitud de portabilidad.
Escribiles por WhatsApp:
+54 9 11 2272-8588
¡Hola! Soy Tuentibot
¿En qué podemos ayudarte? …
Escribir directamente:
Hola, inicié una portabilidad desde la web y recibí el chip por correo. El sistema dice que están revisando el número de chip pero yo nunca lo cargué y ahora no me deja hacerlo. ¿Podrían reiniciar la solicitud o habilitarme para cargar el número del chip?
Avisanos si te funciona.
Pudiste solucionarlo?
¿Cómo es el tema de reiniciar la solicitud? ¿Haces referencia a comenzar el trámite de cero, todo otra vez, o sobre el tema del chip @Shadow? No me queda muy en claro.