No veo cual es la necesidad de repetir el comentario cuando ya fue publicado después de 21 hs!..
No entiendes o sera que no ves bien, yo esplico también como obtener el número de IMEI. No se parece en nada a lo tuyo es un foro donde todos somos libres de participar, aprendetelo.
Estás dando la misma respuesta 21 hs después, si fue cuestión de 20 minutos no hay problemas si diste la misma respuesta, pero brindar la misma respuesta 21 hs horas después, se considera que estás copiando la respuesta de alguien que ya lo ofreció (así era las políticas de la administración anterior y te borraba la respuesta si lo hacías mucho tiempo después)
Ahora como tiene una nueva administración, desconozco cómo evalúan y se manejan.
Pero lo sensato es, si ya alguien dio la respuesta no la vuelvas a publicar si ya fue dada, sobrecargas el tema con lo mismo cuando no ofreces nada nuevo.
Es un foro, nadie tiene que estar con el reloj, todos pueden participar, aqui nadie tiene la exclusividad y menos vos.
No es por meter pua pero el enlace de IMEI que compartiste me da error
Al igual que el que puso @gullypj deberían verificarlo
Funciona perfectamente ambos enlaces, el de @gullypj y el mio, es tu navegador; debes tener tantas cookies y una caché bien voluminoso que debe de estar haciendo conflictos con las páginas que visitas!
Sucede que mis posts no los quiere tu celular , da error y se rompe!
Yo les compartí lo que me apareció al ingresar al enlace, también probe con los otros que estaban publicados (los links de Tuenti) y ahí si pude ingresar.
Pero bueno, les comparto lo que me apareció , quizá alguno más que pueda probar así se sí el error es solo mío
Resetea la conexión de internet, probá de nuevo cerrando la ventana y abriendo otra.
Si continúa, vas tener que borrar las cookies y la cache.
Ya que a mí una vez me sucedió dicha situación, seguro tengas varios GB en la caché.
Se entiende pero no tienen nigun problemas los link.
Y si el error es solo tuyo.