Combo bienvenida portabilidad

Buenas tardes, llevo 3 días tratando de hablar con una persona poniendo experto en el wpp y jamás pude hablar con un humano. Espero alguien acá pueda ayudarme. Resulta que hice portabilidad (la cual tardo casi un mes y medio en efectivizarse) y ahora aparentemente no está la promo de combo bienvenida para líneas portadas de otra compañia. Alguien tiene idea como puedo hacer para acceder a esa promo? O ya me cagaron nomás? Yo tengo puesto el chip Tuenti hace 3 días y cuando entro a la app para poner combos solo me aparecen estos que adjunto.

Por favor si alguien. Sabe cómo activar la promo me dice… gracias!

Hola, ¿como estás? la Portabilidad y el promo Bienvenida son dos cosas diferentes, una es línea portada como decís y la otra línea nueva, es decir, número nuevo.

La promo Bienvenida sólo sirve para número nuevo.

En ese caso, tal como la app te indica, debes cargar saldo correspondiente al combo de tu interés.

Soy un usuario como vos.

Bienvenida a la comunidad

Hola, nadie te estafó ni nada, como bien dijo walter la promo bienvenida es para líneas nuevas. Los precios que figuran en la app son los valores “normales” (sin promoción). En caso de que te hayan ofrecido alguna promo cuando hiciste la portabilidad, con solo recargar el saldo debería activarse el combo.