hice la primera recarga con mi numero nuevo pero nose activo mi combo bienvenida alguie me puede ayudar
Hola buenas tardes como estas? cargaste los $2500 que dice la promo para nueva línea?, se activa automáticamente apenas cargas el monto, x cualquier inconveniente sino contáctate con un Experto Tuenti atencion 24hs 7 días de la semana es por Whatsapp te atienden enseguida y es una persona real, espero ya tengas el combo activo cualquier cosita decinos saludos ![]()
![]()
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Hola, la promo bienvenida por 3 meses a $ 2.500 es solo para linea nueva, comenta si se te ofrecio una promo en portabilidad.
Hola ![]()
Si hiciste portabilidad asegúrate de que el chip tenga tu número, para eso podés enviar un sms al 321 con la palabra Hola y te responderán el mensaje con tu número de línea.
Por otra parte, te comento que la recarga de 2500$ tiene que ser en una sola vez, tenés que recargar 2500 o más.
Una vez que hagas eso, debes asegurarte de configurar el apn ,podes hacerlo manualmente desde tu cel ingresando a : ajustes>>tarjeta sim y redes moviles >> Nombres de puntos de acceso o APN.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción “Nuevo APN”. *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
- Nombre: TUENTI_WEB
- APN: internet.movil
- Username o Usuario: internet
- Password o Contraseña: internet
- Tipo de autenticación: PAP
Si no es la configuración e hiciste la recarga correctamente, sácale captura al comprobante y comunícate con un experto por redes sociales ![]()
https://instagram.com/Tuenti_ar
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos ![]()
Hola, ¿cómo te fue?
Bienvenida a la comunidad.
Hola! , marca *999# y fíjate la opción de consultar saldo y la opción de info de tu combo. Contanos para ver si se te descontó el saldo y no se activo el combo, o si nunca se te descontó el saldo
Si activaste una línea nueva deberías tener la promo, si ya cargaste el monto y no se te activo el combo, contáctate mediante las redes sociales o WhatsApp
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://wa.me/1522728588?text=¡Hola!%20Soy%20un%20cliente%20Tuenti%20y%20vengo%20desde%20la%20WebApp
Coloca la palabra Experto, de ese modo te va a atender una persona del soporte para ayudarte con el tema.