Recarga línea nueva

Hola, compré dos chips con línea nueva, intento recargar la promo de $2500 se descuenta de la cuenta pero no sé activa el combo. Cómo lo soluciono

Hola, a mí se me ocurre que probes mandando SMS con la palabra Data al 42554, sigas los pasos y nos contas.

Bienvenida a la comunidad

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2: @MelinAyelen

A veces las líneas tardan unas horas en habilitar todas las funciones y servicios, a veces. Pero con el comprobante de recarga, comunícate con un experto para que verifique tu línea y active la promo, suele ser un error del sistema.

Tené paciencia porque tardan un par de horas. Comunícate por WhatsApp:

+54 9 11 2272-8588

Cuando el bot te de opciones elegí “Eso fue todo” y luego escribí “Experto” para que te deriven :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

Hola @KARYGM

Gracias por la respuesta, tengo las líneas hace dos meses. Nunca tuvimos problemas. Ahora venció el mes, quiero cargarlas y no funciona.

Respecto al Bot tampoco, he seguidos las instrucciones que han publicado y no me ha funcionado.

Voy a seguir intentando y les cuento.

Gracias a todos!

Hola @MelinAyelen

Pero el saldo se acredito a tu cuenta? Puede ser que el combo anterior no haya terminado, (no pasaron los 30 días) si ese es el caso, una vez terminado se activará automáticamente.

Si directamente no tenés el saldo en tu cuenta: asegúrate que la operación esté finalizada (si lo hiciste desde alguna billetera, a veces tarda en acreditar)

Si seguís teniendo problemas, Comunícate con un EXPERTO desde:

WhatsApp: +54 9 11 2272-8588

Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan (insistí si no te derivan rápido)

Suerte :four_leaf_clover:

Hola @marinavz , tienen saldo en la cuenta que vence el 14/06. Y hay movimiento en la tarjeta también. Se descuenta de ese saldo pero no sé activa.

Veníamos re bien con las recargas.

Cuestión que intento recargar un combo más grande y directamente no me deja.

Sigo sin éxito con el WhatsApp de Tuenti.

Otra forma de activarlo es realizar una recarga mínima por segunda vez o si te dan la opción de activarlo desde la APP.

Con respecto al Whatsapp nega todo al bot hasta que se despida y luego escribí: Experto, confirma tu número.

Borra los datos de tu captura.

1 me gusta

Hola @MelinAyelen Shadow CM del foro de este lado.
Cuando subas capturas o alguna consulta te recomendamos por seguridad que tapes tus datos (como el numero expuesto) ya que el foro es de dominio público “Un foro de usuarios tuenti, para usuarios tuenti”.

Bienvenida al foro y espero puedas solucionar tu problema!

1 me gusta

Bien, yo me refiero a si tenés un combo activo, porque vos no decís que ne se acreditó el saldo, solo que no se activó el combo (o entendí mal :thinking:)

Por ejemplo, yi tengo un combo Max y me quedan 29 días, por lo tanto no voy a poder activar otro hasta que no pasen esos días, por más que ya no tenga datos. Si me quedo sin datos, tendría que activar algún EXTRA desde “comprar gigas”

Espero que te sirva :slightly_smiling_face:

El nuevo combo solo se activará su no tenés ningún combo activo

1 me gusta

@MelinAyelen es la situación que publica @marinavz?, ¿lo pudiste resolver?