Como pasar eSIM de un celular a otro?

Buenas,

Hace un par de dias active el eSIM en un iPhone. Ahora cambie el telefono y quiero pasar la eSIM al telefono nuevo. La funcion de transferir numero de iPhone no funciona, dice que me contacte con Tuenti. Cuando vuelvo a llenar el formulario para pedir la eSIM, el QR que me llega al mail es el mismo que me llego hace unos dias, y cuando lo escaneo dice que ya expiro y no sirve.

Como puedo hacer para transferir la eSIM a un celular nuevo?

Gracias

1 me gusta

@Illuminati está la sabes responder vos crack!

Parece un error @mikirobles

Cómo te dice el reporte, contactar a un experto, por Whatsapp, al: +5491122728588

1 me gusta

Bueno, creo que encontre una manera de resolverlo.

Puse un email distinto en el formulario de eSIM, y mandaron una eSIM nueva que si pude activar.

El experto de Whatsapp recomendo borrar la eSIM del celu anterior, no probe eso pero sospecho que no serviria porque, a menos que Tuenti tenga alguna forma de saber que yo borre la eSIM, seguirian mandando la misma eSIM al mail. Gracias @Magnanimo

1 me gusta

Todos los que tienen algún incoveniente lo resuelven cambiando el e-mail, dato curioso! :thinking: :face_with_spiral_eyes: ¿que alguien me explique el por qué?

Sinceramente yo no puedo probar el servicio por no tener E-SIM.

Borrar la E-SIM?, ¿te imaginas tener la misma línea en ambos teléfonos? :ok_hand: Sería :cool_button: (pero te funcionaria mal el servicio)

El algoritmo genera una esim para el mail que tenes registrado y vinculado a tu línea, al usar un dirección de correo electronica diferente esa no está asociada como cliente de la empresa entonces no se ve afectada por dicho algoritmo, lo de borrar la otra esim, la que tenías en el iPhone es más que razonable ya que lo que vos necesitas realizar es transferir ese número a otra sim virtual para mantener la misma línea, deberías borrarla del equipo ya esa misma será desactivada tarde o temprano.

Pd: @Magnanimo no podes usar dos sim virtuales vinculadas al mismo número, lo que te permite el iPhone en algunos modelos es tener una o más con distintos números y configurarlas como secundarias, básicamente lo mismo que se podía hacer con los celus dual sim.
Dos chip’s dos números, uno principal y otro secundario.

1 me gusta

Lo comentaba porque una vez hice una portabilidad y tenía el mismo número habilitado en los dos chip con diferentes operadores (curioso)