Hola, cambie de celular y cuando quiero poner el eSIM me manda un mensaje de verificacion y no lo puedo recibir porque ya cambie el celular. Hablo a atencion al cliente y no me contestan
Mmmm vos tenías un celu que admitía chip físico … cambias a uno que solo admite eSIM y estan tratando de migrar tu línea a el chip virtual ?
Estás gestionando el alta de una línea nueva ?
Estas realizando portabilidad ?
Explícate un poquito más, así te podemos orientar mejor.
Hola ya tenia esim en el celular anterior, lo que no hice fue hacer el pasaje de esim del celu viejo al nuevo. Y ahora cuando quiero hacerlo del celu nuevo no puedo porque me mandan mensajes al numero pero no active el Esim
Ahí va, te toca dsd otro celu comunicarte con e soporte para que te ayude con ese asunto.
Porque de iPhone a iPhone se puse realizar el traspaso.
De un equipo con Android a otro Android Idem .
Hay una forma de pasar la eSIM de Android a un iPhone y viceversa siendo este proceso más complejo.
Pero como estas con ese percance … , deberías comunicarte con el soporte vía WhatsApp o de última por Instagram de Tuenti.
link del WhatsApp
Wa.me/5491122728588
Pone Experto en el chat e insistí xq está congestionado el canal y suele saltar el bot.
Buenas, Erik, te habla Shadow CM del foro.
¿Solicitaste el código QR de la eSim para el nuevo celular? Recordá que este QR te llega por mail, no por sms ni por whats app.
Si pero cuando ingreso a mi cuenta de tuenti para pedir el qr, cuando ingreso mi numero a la cuenta de tuenti me manda un codigo x mensaje para la verificacion de la cuenta. El mensaje con el codigo no me llega
Claro pero el problema según entiendo es que no tenes en donde recibirlo, ya que no tenes la eSIM funcionando en ningun dispositivo … ni la vieja, ni la actual.
Tenes un celular iPhone @Erik_Gadea?