Esim con numero nuevo

Buenas, tengo un esim activado en un cel android, quiero activarlo en el un cel iphone, me dieron el QR pero al activarlo me dan un nuevo numero. ME AYUDAN? muchas gracias!

Hola @Gaston_Arredondo si ya tenías un eSIM en otro dispositivo solo tenías que migrarla al nuevo, o sea a tu iPhone, en el menú te figura esa opción.

En caso que no lo haya migrado cuando inicie el iphone es posible hacerlo ahora?

Si el equipo con Android al ir al apartado de red esim te muestra el Qr de la misma, escanéalo con el iPhone, seguí el resto de los pasos en la pantalla y chan la migraste al equipo.

En el iPhone >>> configuración >>> red celular >>> agregar esim >>> usar código QR.

Recorda tener conectados los equipo a una red wifi y por las dudas activa el Bluetooth en ambos .

No me muestra ningún QR el esim activado en android, hay otra posibilidad? Porque por más que repita el pedido de un nuevo esim, me sigue dando un número que no es el mio

Si seguís pidiendo más ESIM’s el sistema de gestión te va a bloquear por exceder la cant de intentos…

Ahora mi pregunta es : vos ya tenías una eSIM de Tuenti en el Android no ?

Para que pedíste otra ?

Era migrar la que ya tenías a tu otro dispositivo.

Y nop, si el Android no te la opción de verla o transferir a otro equipo … tamos complicados.

Es correcto, ya tenía una esim de tuenti activada en Android, pensé que era el mismo proceso de pedir el esim y me daban mi número nuevamente, no sabía de la posibilidad de migrarlo. No hay entonces una posibilidad para recuperar mi número?

Hola @Gaston_Arredondo esto encontré en el sitio ofícial de Apple ( aplica solo para iPhone’s con iOS 26 )

Ojalá este sea el caso y lo puedas solucionar.

1. En el iPhone, selecciona Otras opciones debajo del código QR.
  2. En tu teléfono, abre la app Ajustes.
  3. Toca Servicios de Google.
  4. Toca Todos los servicios.
  5. Toca Emparejar con el iPhone o el iPad.
  6. Toca Transferir eSIM.
  7. En el smartphone Android, introduce el ID de sesión y el código de emparejamiento que se muestra en el iPhone y, luego, toca Siguiente.
  8. En el smartphone Android, selecciona el número de teléfono que quieras transferir y toca Transferir.
  9. Si se te pregunta, toca Sí para usar la SIM transferida como eSIM principal.
  10. Cuando se complete la transferencia, toca OK en el iPhone y, luego, toca Aceptar.
  11. Haz una llamada de teléfono con el iPhone para comprobar la conectividad móvil. Si no puedes hacer una llamada, contacta con tu operador.

Después de transferir la eSIM al iPhone nuevo, se desactiva la SIM del smartphone Android.

1 me gusta

Gracias por sus respuestas, pude comunicarme con un experto y lo solucioné enviando el esim a otro correo distinto, todo lo demás fue repetir lo que había hecho antes pero esta vez funcionó

1 me gusta

Joya @Gaston_Arredondo buenísimo que ya este resultó el asunto.

Uy! ¿sólo había que poner un correo distinto?

Bueno, me alegro que hayas solucionado el problema.

A disfrutar Tuenti!!!

Ehhh nop, recibió la asistencia de un Experto por más que le pidiera otra dirección para enviarle otro código QR.

1 me gusta