Quiero poner la sim de android a una esim en iphone. Pero cuando lo hago, no se porque me genera una linea nueva. Alguien sabe que puedo hacer?
No estás realizando los pasos correctos.
En el foro encontrarás guías sobre el tema:
Hola, si estoy haciendo los pasos correctos. Hasta el mensaje con el link activacion me llega a otro numero y no al mio original.
Si ya sos Tuenti y querés conservar el número, te sugiero borrar la eSIM donde está instalado tu número.
Y activar una nueva eSIM por este medio: Activá tu chip Tuenti en 3 Simples Pasos | Tuenti (con un nuevo correo electrónico)
Primero que nada gracias por la ayuda. Lo que pasa es que yo ya tengo mi numero original que use toda mi vida. pero al hacer esto, me generan un numero nuevo y no se porque. Mi numero original no tiene Esim, es chip fisico y esta en mi android( mi celu anterior)
Tambien vi que a otras personas les paso lo mismo, que les generaban un numero nuevo. Pero en ningun caso vi la solucion.
@Eric_Epstein ahí corregí mí post, me había expresado incorrectamente.
Podes tener un máximo de 5 números en Tuenti.
Ahí, como te expliqué, alguien lo solucionó de esa forma.
Ojalá te dé resultado (con un correo electrónico nuevo; no utilices el correo que utilizaste en los registros anteriores)
Ok, pero todo el pedido de la eSIM (escanear el qr) desde el celu nuevo lo hago? O arranco directamente desde el link que vos enviaste?
-
Borra la eSIM que ya no funciona donde está asociado tu número, así no generas conflictos ni bloqueos en la nueva eSIM.
-
Si intentaste activar la eSIM recientemente, te aconsejo esperar 24 h hábiles (porque tras dos intentos fallidos se bloquea todo: tanto el número como tu número de DNI, y te quedarás imposibilitado de activar la eSIM).
-
Desde el link que te pasé, ve a la opción “Cambiar mi chip o eSIM” y solicítalo con un nuevo correo electrónico que no hayas utilizado.
Realizando estos pasos, debería funcionar tu número.
Perfecto, entonces no entro a la app y pongo “pedido de eSIM“, directamente uso el link que vos mandaste.
Espera 24 horas si ya has intentado en las últimas 24 horas.
Hola finalmente pude siguiendo estos pasos. OJO tuve que ir pedir un chip nuevo. Por si alguien esta en la misma. Muchas gracias!!
No olvides marcar como “Solucionado“ la respuesta que te ayudo.
Que tengas buen finde!

