Hola como solicito la factura del mes por eluso del srvicio?
Gracias.
Hola, tuenti es prepago no hay factura, eso se aplica cuando es con abono el servicio.
Hola @Ale1970, ¿cómo estás? Tuenti no ofrece un abono fijo, pero podés elegir entre los combos vigentes que se ajusten a tus necesidades, podés explorarlo desde la página oficial Tuenti en la sección de Combos.
Una vez que hacés una recarga, podés consultar y activar estos combos desde la página oficial: Tuenti, o desde la App ingresando a “Mi Cuenta” > “Servicios” > “Recarga Automática” > “Seguí los pasos”.
- La Recarga Automática es una opción que te permite programar las recargas…
Hola
@Ale1970
Tuenti es una línea prepaga, no posee abono mensual ni factura.
Lo que podés obtener es el comprobante de recarga dependiendo del medio que utilices para recargar.
Si recargas mediante tarjeta de crédito/débito podés verlo en tu resumen de cuenta bancaria .
De igual manera podés consultar con un experto la solicitud de la factura ya que está se menciona en los legales (te dejo la cita del párrafo)
6.4) Podré solicitar a Tuenti en cualquier momento las facturas correspondientes a la compra saldo a través de sus canales de atención.
Podes comunicarte con un experto acá
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos
Hola, bienvenido al foro
Estimados
el 26/09/24 compre un equipo Motorola Rzr por Tuenti,extravíe la factura y por favor necesito que me la reenvíen
Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
Hola, bienvenida Tere, yo nunca compré por tienda Tuenti.
¿Por dónde te mandaron la factura con la compra del celular?, si es por correo electrónico volvé a revisar.
Hola Ale1970 como estas? Tuenti es prepago vos compras lo que vas a usar osea los combos ya tienen un precio igual los extras , no te dan factura al comprar un combo ya que cargas lo que sale y se te descuenta cuando te lo dan así de sencillo es ,espero que te sirva.
PD agrego que ahora si la compra es en la tienda de celulares de Tuenti, Tuenti si te dan factura una vez hecha la compra te la envían a tu correo en formato PDF seguro, eso quería aclarar saludos
Lo podiste solucionar, te la reemviaron.
Hola a mi me sijeron q por 3 meses tenia un plan por 2500 pesos, y ahora no tengo saldo
Hola Svsanchez buenas tardes como estas? te voy a dejar el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs, te atiende una persona real te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del pedido z te atienden enseguida espero pronto lo puedas resolver, cualquier cosita decinos saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Hola, los combos duran 30 días, si estas sin saldo para llamadas internacionales, recuerda que no están incluido en el combo, fijate en la app o en *999# opción 2 saldo.
Hola SV, bienvenid…
Los 2500 es por mes y no por los 3 meses.
Si no tenés saldo, debes cargar en este caso 2500
El plan que te indicaron es una promo válida x 3 meses.
Te dejan el combo de 12 Gb a $ 2500 -
Cada combo dura exactamente 30 días.
En síntesis los primeros 3 meses vas a abonar $ 2500 por cada combo de 12 Gb, lo que viene a ser un gasto de $ 7500 en total, terminada la promoción.
Cada combo tiene un costo específico, estos son los importes a la fecha.
Podes optar por unos mas económico, con menos duración… como estos :
Hola, puede ser que tu promo ya se venció y seguiste cargando pero por debajo del valor de los combos y se te activo internet por dia $ 565 200 mb, se activa automáticamente sin usar los datos y estan especificados en los legales, los precios actuales ya te lo indicaron arriba.
Hola
Si hiciste la recarga de $2.500 con ese saldo se activo el combo Max, entonces es correcto que el saldo quede en $0, ese combo tiene una duración de 30 días, una vez finalizado, vas a poder activar el siguiente y así sucesivamente, hasta alcanzar los 3.
Después tendrás que recargar saldo para activar otro combo a precio vigente.
Suerte
- Información que puede resultarte útil: Todo lo que debes saber sobre los combos