Quiero mí Tuenti con abono mensual
Buen día @mariaalejandraencizo,
Tuenti es un servicio prepago, tenés disponible el servicio de Recarga Automática para recargar:
Estos son los Combos Mes disponibles:
Además si estas interesada tenés disponible:
Hola, tuenti es prepago solo podes activar la recarga automática desde la app
Y te debitará toda ves que se venza tu combo actual, activará automáticamente otro, recuerda que los combos dura 30 días, y no se superponen.
Medios de recarga
Tuenti es online 100%, y la atención es 24/7
Aja, creo que alguien no reviso lo TyC cuando decidió cambiarse de operador … suele pasar !!!
Acá no tenes abono, ni contrato de permanencia y el contacto con la empresa ( ATC ) es 100 % virtual.
En cierta manera sería abono… Pero sin contrato
En el caso de la recarga automática sería una alternativa al abono, eso es porque quienes quieren abono es para despreocuparse de tener que recordar hacer la recarga todos los meses.
Te aumenta el combo, no te enteraste y la recarga la hizo sobre el valor / monto viejo … cagaste, tons no funciona como un abono
No es más así, cuando aumenta un combo se actualiza el valor de dicho combo en la recarga automática.
Por las dudas, le consultamos a @BettyBot si es realmente como digo yo (y estoy seguro que es así porque recuerdo que en algún lado lo leí pero lo que sucedió fue que no se informó a los súper usuarios, después cuando ayudamos andamos confundiendo a medio mundo)
Yo no sé porque daban los anuncios a cuentas gotas a ciertos súper usuarios (como que uno recibía la noticia y no era para todos, eso nunca me agrado, porque no fue las mismas condiciones para todos, ya que te tenías que enterar leyendo en el foro) después algunos están actualizados y otros desactualizados, y hay confusiones que se producen en el foro a la hora de ayudar.
O crean temas, y resulta que el tema que publicaron ya está desactualizado porque nunca se enteraron del anuncio (también paso en este foro)
El tema es que deberían ver un orden de cronograma en un tema específico de los anuncios y novedades que se van produciendo en una tema solamente para ese fin, así están todos enterados pero es algo que no ocurre.
Antiguamente por ahi buscaban a un súper usuario para que cree un tema nuevo en el foro sobre el anuncio, y luego se anunciaba al resto de los súper usuarios.
Pero como ahora, otros súper usuarios o incluido yo con algunos temas, concentramos la información, y como tiene mucho temas creados bajo su perfil nadie los mira y no se dan por enterado, creo que ocurre porque los perfiles de usuarios concentran muchos temas oficiales, y después algunos no los lee o no se da por enterado de las novedades (pienso que es eso, algo no está funcionando bien en el foro pero no sé bien que es, porque antiguamente todo el mundo se enteraba de las novedades y ahora ya no es más así, a vos solo no te paso, he observado que sucedió con varios súper usuarios, incluso los que tiene muchos puntos o el máximo puntaje)
Igual, está novedad viene del foro anterior y no de la administración actual, pero es una consecuencia del foro anterior el desentendimiento que hay y que se está produciendo en este foro con el funcionamiento del servicio y otras cuestiones!
Se busca abono por no estar cargando todos los meses, pero para eso esta la recarga automática. A elección del cliente.
Vamos x partes dijo jack the ripper
Si uso una billetera virtual ( la que sea ) y le habilitó la recarga automática … que sucede si no me notificaron del aumento, caso real aún ese sms no me llego … y sólo le deje el saldo con el ultimo valor del cuál si estába al corriente ?!?!
Cagaste !!!
Por otro lado … y dudo que lo hayan cambiado …
@marinavz en su momento para que no sucediera eso, creo este hilo.
https://foro.tuenti.com.ar/t/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica/
Cree ese hilo en el foro anterior y fue migrado a este , así que supongo que era válido, sino no lo hubieran migrado
Y si eso cambió yo no me enteré
Vamos a ver qué responde @BettyBot
Porqué yo recuerde perfectamente que hubo muchísimos reclamos de clientes mal humorados que aumentaron el combo sin recibir la notificación o no sabían cómo actualizar el valor de la recarga automática entonces recuerdo que alguien comento que ahora los valores de recarga automática se actualiza cuando hay aumento del combo (en ese caso no debería ser una función invisible, debería disponer algún check button cosa que el que quiere actualice el valor cuando hay actualización del precio del combo en forma automática o no.
Bueno, en ese caso, que pasaron el hilo de Marina, está bien porque si uno quiere cambiar el valor de combo pero el hilo no está actualizado.
No se cómo nadie se enteró, lo peor es que no recuerdo quien hizo el anuncio y en donde, creo que lo había hecho en un hilo del foro en un post, pero después como iban moviendo miles de post por considerar temas repetidos a todo un mismo tema, esa novedad se perdió, por eso nunca estuve de acuerdo con esas políticas de órdenes que destruyen los guiones de los post de un hilo, moviendo todo a un mismo hilo con más de 500 post, 1000 post o mas, ¿quien va leer todo eso?, es ridículo dicha organización, desorienta a todo el mundo!
Deberían marcar dicho tema que no es importante y que está repetido para programarlo para una eliminación automática si no hay post relevante (antiguamente era una operación manual pero luego lo hicieron en forma diaria)
Pero nunca aplicaron una función programable de borrado automático cuando un tema deja de tener consultas y post.
Después había clientes que apenas crearon un tema de consulta buscaban su consulta y no existía porque movieron el post a un tema donde se mueve todo, y había quejas por eso también porque lo hacía en la misma hora o el mismo día!
Para mí fue una administración muy deficiente con un montón de repercusiones en la organización y a la hora de informar sobre novedades y actualizaciones.
Ahora sí me dicen que yo estoy equivocado y que nunca fue y existió la actualización del valor de la recarga automática.. me retiro.
Pero si se dan cuenta, ya no hay más reclamos cuando se aumenta el combo cuando tienen recarga automática desde hace tiempo.
Yo hablo de la recarga automática de Tuenti que es el tema que se toco en este hilo, sin dudas que si utilizas la recarga automática de Tuenti tenés mayores beneficios.
Si no, es menester del cliente ajustar el valor de la recarga automática cuando es otra plataforma o billetera.
Y tu post no ayuda en lo absoluto porque generas confusión cuando en el servicio de Tuenti que actualiza el valor.
No estoy encontra de vos, seguramente es algo que no sabías porque si no, no hubiera dicho ese comentario.
Así como me expulsaron de súper usuarios con decisiones tomadas de malas voluntades y así como perdes tu hilo porque ya no tenes más derechos sobre el mismo, yo voy a marcar los errores que observo para que mejoren el servicio, porque si nadie los ve, alguien lo tiene que hacer ver!!
Yo simplemente estoy tratando de exponer lo que sucede y que se mejoré, porque si tenés buenas acciones vienen buenas oportunidades!
Firma: Jack The Ripper