No me activa la recarga automática

Active la recarga automática lue de pasar por los 3 meses de bienvenida.. cargue la tarjeta antes que se termine el mes, y elegi el combo de 12. Pero. No se activo. Me ofreció la app una carga por 2500 y 12 gb como es la promo bienvenida y me activo 5gbx7 días. No quería eso

1 me gusta

Buen día @Dcv_Matias_Montenegr

Te dejo una guía que explica el funcionamiento de la recarga automática: Recarga Automática (la novedad que tiene es que si el combo tiene un nuevo valor, la recarga automática en Tuenti actualiza el valor de la recarga de forma automática, ya explicado en la guía)

Lo que no comprendo: antes de que termine el mes, activaste la recarga automática, y ¿en qué momento el sistema te ofreció recargar $2500? ¿Después de que venció el combo?

Si tenés pruebas, podés reclamar a un experto.

El sistema seguramente te ofreció datos especiales para tu número de línea para navegar cuando ya tenías un combo activo por vencer.
Para activar un nuevo combo, debés esperar el vencimiento del mismo.

1 me gusta

Hola, luego de agotar los 3 meses de la promo Bienvenida; los $2.500 es una oferta por 5GB durante los 7 días, es muy barato, aprovechala.

Bienvenido a la comunidad

1 me gusta

Si tengo las capturas pero nunca pude comunicarme con un experto. Es mi 5ta línea! Las otras 4 funcionan ok con la recarga automática… y si termino el tiempo de los 30 días… fui a recarga automática ( ya que no la hizo automáticamente) y me ofreció ese combo! Cansado de que no me atienda un -experto- esperare los 7 días y veo

2 Me gusta

Si! Ya se! Lo active pero en realidad toque sobre el que decía 2500 x 12gb! Como si fuera el de bienvenida! Me ofrecía eso! Luego solo se activo el otro c 7! Lo único que quería era que me tome la recarga automática x 12gb a 16000

1 me gusta

¿Esto te paso en el 4to mes?

Tal vez sea una posible falla del chip. Prueba cambiando el chip, así no te volverá a surgir inconvenientes @Dcv_Matias_Montenegr

Si!!! Porque ya había usado x 3 meses el de bienvenida… ahora no entiendo porque tenemos que resolver esto en el foro… debería algún humano orientarte!!! Antes tardaba el modo experto pero funcionaba!!! Ahora un desastre que nadie se haga cargo..

1 me gusta

Aprovechá el beneficio, aguante Tuenti