La recarga automática con targeta virtual, la actualización sera manual por ser una app externa ajena tuenti, te llagara un sms avisandote de un aumento 30 dias antes.
Solo con recarga automática desde la app tuenti, “la actualización sera automática” y el cliente no tiene nada que hacer.
Son dos situaciones distintas, y si se desea un sistema similar al abono, la recarga automática es lo ideal, porque no es lo mismo cargar todos los meses que actualizar el importe solo cuando exista un aumento de precio.
Y lo activas desde la app
Fijas el importe que se activar todos los meses para el combo Max o Hit.
1 me gusta
No se entendio mi planteo, igual la info esta muy bien,
Primer punto : el SMS de aviso … nino y ya todos lo recibieron.
Bueno recarga automática te pide una tarjeta, si pones una de débito funca, el tema es si en tu cuenta sólo tenes el saldo para este servicio, y dejaste por decir algo… los 9.500 de combo hit.
Y entra en vigencia la nueva tarifa … no se te carga nada. Porque el dinero en tu cuenta no cubre el importe de un combo.
Esto es indistinto si es una billetera virtual o mediante una cuenta bancarizada.
Con billetera virtual o cuenta bancarizada estamos hablando de la plata que tengas disponible en tu cuenta.
Y si tu cuenta se queda sin el mínimo de plata para cubrir al menos el combo Hit sigue siendo (aunque suene duro) tu responsabilidad de estar atento al dinero que tenes en cuenta para pagar los servicios o lo que sea que tengas que pagar. Para evitar esta, llamémosla, “tarea” la mejor opción es la recarga automática. Pero cada usuario es libre de usar el método de recarga que quiera y/o pueda.
1 me gusta
No necesito dibujito… entiendo tu planteo de que el punto acá es que no le/te llegó el SMS avisando del incremento de precio del combo. Ya lo levante a este tema porque debería llegarle a toda la base de usuarios. Vamos a ver que me comentan al respecto.
El SMS igualmente se envía solo una vez, al igual que los servicios de telefonía fija que avisan con un llamado el incremento (solo una vez). Es decir si le llegó y se le paso por alto o lo borro sin darse cuenta, etc ya no le llega otro SMS avisando por lo mismo.
saludos!
2 Me gusta
Norma ISO 9001 abandonó el grupo
Hola @BettyBot solo para sumar a la cuestión, a mi no me llegó el sms y estoy viendo que la última vez que me llegó uno con aviso de aumento fue en febrero. Sí me llegan el resto de sms como promos y avisos de recarga.
1 me gusta
Gracias @julioelkabe por dejar tu aporte 

Además de los SMS @BettyBot, sería útil las notificaciones en la aplicación Tuenti para recordar, es mucho más visible el mensaje en todo sentido, inclusivemente si lo informan via Whatsapp!
Y que el usuario que utilice la recarga automática tenga la opción de habilitar o deshabilitar las notificaciones por APP.
1 me gusta
Yo ayer no comprendía nada porque estaba súper dormido, ahora si comprando..
Estaba así literalmente:
Pero es algo que deben de tomar cartas en el asunto.
El tema es la connotación de tus palabras.
Hay formas y formas de solicitar algo o brindar una idea, tenés que propiciar tus palabras y tus ideas, por más que sea una boludez que te rompa la cabeza y te haga enojar porque no esté implementado.
A mí me pasa que me entero por otros súper usuarios porque nunca me llega el dichoso SMS, muy pocas veces.
Y si @Illuminati, tenés razón, pero el tema es como te expresas, los buenos modales, aplacan a todas las hienas, y la buena conducta habla con respecto lo que dice de tu persona cuando hablan detrás de vos con situaciones injustificadas y muchas veces inexistentes.
Esta en tu instinto, y toma lo que te parezca mejor, para que también te respeten.
Tómalo o déjalo, solamente es un consejo de mí parte.
Expuse una situación y un planteo que puede involucrar a una persona mayor, puse de ejemplo a mi papà, la respuesta fue que la omisión / error es de èl, cuando el fallo fue que nunca le notificaron del incremento del valor en la oferta. Ósea todo funciona lindo si no hay reclamos pero si dejas en evidencia las falencias del operador sos el malo de la película !?!? Y de yapa un frágil te denuncia el comentario ? Por que ? Por describir un caso real que puede afectar a clientes de avanzada edad, que no se llevan con las nuevas tecnologías ? Ok, dejémoslos incomunicados y que se arreglen.
1 me gusta
Observa, ahora brindas detalles y se entiende tu pedido perfectamente.
Antes no te expresaste correctamente bien, fue como una expresión de delirio según mí punto observador, y te enfuscas cuando te expresas, y del otro lado lo ven como una agresión o porque no te compren lo que querés decir por evitar detalles, y lo estiras, alargas.
Y ahora comentas que tu papá siendo una persona mayor no se dio por enterado y vos tampoco, se quedó incomunicado y fue todo un trastorno por la falta de una notificación de comunicado por parte de Tuenti sobre la actualización del combo cuando vos te encontrabas ocupado.
Esta bien si no querías mencionar este hecho pero debes buscar el lenguaje claro y compresible para que todos te comprendan!
Entonces por la forma agresiva de expresarte, porque es lo que yo observo en algunos momentos dados o como que te pones terco y te enojas porque no te comprenden o también por que andas con tus bromas pesadas, lo toman como una agresión, te saltan con una captura de las reglas del foro, te reportan el mensaje, se expresan incorrectamente con vos porque también contestas de la misma forma, es un toma y daca.
En los malos momentos con tu humor, vos estuviste de mí lado y a mi favor, cuando me iba bien, estuviste en mí contra!! 
Y yo estoy a favor de que continúes como el matón que sos, pero aplica los buenos modales che!!! Porque del otro lado tienen la misma razón como la razón que expones! 
Buenas!, Créeme que te entiendo, tengo a mi mama muy grande (más de 80) y cero tecnológica y como se que no puede seguir la onda digital, me encargo de cargarle crédito, y básicamente de hacerle todos sus tramites y cuando pasan estas cosas que no se entera de los aumentos porque no le llega el SMS, o el llamado en el fijo para avisar del aumento, me pasa que tengo que estar atenta yo a avisarle…
Lo correcto, obvio sería que las cosas funcionaran siempre bien pero es la vida misma… nunca las cosas salen como uno quisiera y como la empresa quisiera.
2 Me gusta
Mis padres están en los 50 y pico y tampoco entienden de tecnología y yo me encargo de hacer las recargas y demás. El mensaje (sms) les llegó pero ni lo vieron, por más que les expliqué que deben revisar suelen olvidarlo.
2 Me gusta
Parece que Tuenti no sirve para gente mayor
1 me gusta
No, no sirve, es para el público joven o debes ayudarlos!
Mmmm y que paso con eso de invita a tus amigos y familiares … ahhhh tus viejos no son familiares… seguro es eso.
No dije abuelos porque esos ya no cuentan, son como los T800 de Terminator, tecnología obsoleta.
1 me gusta
La invitación a Tuenti es para todas las edades… hay gente muy mayor que se maneja bien con la tecnología. No hay que prejuzgar que por ser grande no saben usar lo digital 
2 Me gusta