Recarga automática avisos-actualización

Yo soy el que empecé, no me refería a lo digital sino al manejo de los combos como vienen hablando acá.

1 me gusta

Si es medio complicado seguramente para quien trata de conocer el servicio.

1 me gusta

Hola, como comenta @BettyBot no es en tema de edad, eso le puede pasar a cualquiera solo es importante que para eso hay gente en el foro a la que se le puede preguntar, hay mucha Data sobre el tema, :wink:

Nadie juzga , es solo tener presente como notificar a las personas mayores mediante otro método,.
Brindarles apoyo y asistencia a nuestros mayores eata perfecto, pero también están los que se manejan de forma independiente o no tiene a nadie que les den una mano.

1 me gusta

Hola @walter_1ar :waving_hand:no pasa nada! lo dije en gral porque siempre asociamos que la gente muy mayor no compatibiliza con lo digital, pero si adhiero a que el tema de explicar el uso de los Combos y Extras hay que darle una vuelta de rosca por eso voy a armar algo referido a ese tema para refrescar un poco el cómo y cuando se puede usar. :thought_balloon:

2 Me gusta

Estaria buenísimo porque eso le agregaria valor a la info que se maneja, gracias :slightly_smiling_face:

2 Me gusta