Quiero mí Tuenti con abono mensual

Arma una guía!!!

Yo ya se cómo funciona lo que mencionas!

Lo que yo te comenté más arriba, que Tuenti actualiza el valor del combo en la recarga automática, llegado el momento lo debita!

Ahora el medio de pago que utilice el débito automático agendado por el cliente es otra situación y yo nunca hablé de eso!

Te iba a enviar un DM, y veo que está deshabilitado :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Buenas!!! Acá dejo mi respuesta para aclarar el tema:
En primer lugar cada vez que el servicio aumenta su valor (combo o extras) se le comunica al cliente 30 días antes de que suceda. También lo pueden chusmear por acá https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones. (esta pagina les llega a los clientes dentro del SMS donde se les comunica el aumento).

Los que tienen recarga automática a través de la APP de Tuenti se les debitará automáticamente de su tarjeta de debito o crédito el valor del combo con el precio actualizado. En este caso el cliente no debe hacer nada, es automático.

En cambio, los clientes que deciden elegir la recarga a través de billeteras virtuales (otros medios de recargas ajenos a nuestra APP Tuenti), cada vez que los combos aumenten de precio se le debitará el combo en base al dinero que tenga disponible en su billetera.
Es decir que, por ejemplo, si el combo Max que hoy sale $12.000, el cliente tiene $12.000 en su billetera virtual se le debitará ese dinero para el combo Max. Si el mes que viene el cliente tiene $12.000 en su billetera virtual y el combo paso a valer $13.000 se le debitará $10.300 que es el valor del combo Hit (que es el combo que le sigue en menor valor), porque para el Max no le alcanzó con ese saldo en su billetera.
Esa es la parte que no es automática. Va a depender puramente del cliente que este atento a su dinero disponible en su billetera virtual para que le alcance para un combo Max o un Hit.

Por ultimo si el reclamo es que no te llegó el SMS tengo que averiguar porque pasó eso porque se le envió el SMS a toda la base de clientes y solo se envía una sola vez.

3 Me gusta

De todos modo eso no es lo que planteaba la usuaria en su consulta / pedido

@mariaalejandraencizo quería su Tuenti con abono mensual, todo lo demás es decorado.

Bueno, podría poner un plan mensual con abono?! :thinking: Para que salga a competir Tuenti!!! :zany_face::winking_face_with_tongue:

Es buena idea! De todos modos la recarga automática asimila lo que es un plan de abono mensual!

Ahora el punto que yo no comprendo muy bien, ¿cuál es la ventaja de tener abono? :thinking: ¿pagar después y no en el momento? :thinking: ¿Hay otras ventajas?

Coincido en todo, es asi son dos situaciones distintas, pero agrego que no es lo mismo cargar todos los meses a actualizar el importe solo cuando exista un aumento en el precio, por lo que esta bien la recomendación de la recarga automática para no estar cargando todos los meses, como ocurre en todo sistema prepago.

1 me gusta

Por eso volviendo al pedido de la usuaria, el servicio de telefonía de Tuenti es justamente Prepago, para que no estés atado a ningún contrato pospago.
Para estos casos que te queres olvidar de estar pendiente del pago de un contrato mensual o de las recargas de Combos existe la opción de Recargas Automáticas que pasaría a ser un estilo de abono mensual y ahí cubrimos esa necesidad dentro del modelo Prepago.

2 Me gusta

Hola mariaalejandraencizo como estas? ya hay varios comentarios sobre el tema , Tuenti se maneja de otra manera ya que vos le das sería el crédito por así decirlo , cargas a tu gusto el combo o extras de tu preferencia según lo que vos quieras gastar claro, tambien te podes manejar directamente con combos mensuales y te recomiendo si usas mucho datos y demás cosas como YouTube y Spotify el combo Max de 12gb con todo incluido también llamadas gratis muchos minutos de todo tiene el combo, el la app podes ver todo esto que te dijo fijándote en las opciones que hay te dice todo al detalle, así que sería como prepago el sistema de Tuenti fespy si se te termina el combo antes de los 30 días tenés extras para compensar y seguir navegando, tambien te llegan SMS con promos de carga donde te dan determinada cantidad de GB x varios días a un precio más que conveniente tiene mucha promos buenas Tuenti solo hay que estar atento siempre a los SMS que te envían, espero que te sea de ayuda saludos :+1::wink:

1 me gusta