Inconveniente con recarga automática

Hoy Tuenti me descontó plata de la tarjeta automáticamente (siendo que yo tengo saldo en la aplicación) y encima me descontó más de lo acordado.
En estos casos que se puede hacer? Porque mandé mensaje y no me contestan por mantenimiento

2 Me gusta

Hola, en este caso te conviene desconocer el pago con la targeta que te devolveran el importe, tengo entendido que tuenti no reintegra el importe. Con captura de pantalla comunícate con el banco mañana que te dio la targeta. Y nos comentas como te fue.

Hola, cuánto te descontó?

Estamos en fin de semana.

2 Me gusta

Hola @Miki,

el importe es devuelto si es con tarjeta de crédito, desconociendo el pago (pero como supuestamente fue una operación todo normal no será posible)

Si fue con débito y se acreditó en la cuenta Tuenti dicha recarga, no hay devolución.
Supuestamente tenés recarga automática, según entiendo fue un error humano de tu parte cuando te referis que se descontó más de lo acordado.

Hola me descontó 9000 teniendo yo un acuerdo de pago de 2500

2 Me gusta

Hola yo tengo en saldo para gastar 13.000 pero me descontó automáticamente de la tarjeta $9000 teniendo yo un acuerdo de por 6 meses me va a cobrar $2500

Entonces no solo me descontó de más si no que de la tarjeta misma teniendo yo saldo en la app

2 Me gusta

Da de baja la recarga automática, la recarga automática es una función que programas vos la fecha de la recarga que querés que te realicen, no se ajusta automáticamente (en todo lados es así con el débito automático)
Si un día te vas de Tuenti, vos debes dar de baja el sistema de recarga automática antes de irte de Tuenti.

El saldo de todo modos no tiene vencimiento, lo que tiene vencimiento es la línea.

Con tener un combo activo, y saldo adicional disponible, no hace falta recargar cada 60 días, eso es si está $0 tu cuenta Tuenti.
Al tener el combo activo y saldo adicional disponible, desde el momento de la activación la línea vence luego de transcurrido los 6 meses, por lo tanto no hace falta realizar recarga cada 60 días.

Hola @Miki como estas? En tu caso por favor comunícate desde el IG de Tuenti: https://instagram.com/tuenti_ar para comunicarte con un asesor, comentále tu caso porque quizás no impactó correctamente el combo de $2500 en el sistema y te descontó directamente los $9000 en lugar de solo los $2500.
saludos!

1 me gusta

Con tener $ 100 es suficente, no te conviene tener tanto, recuerda que el sistema te puede jugar una mala pasada como esta que comentas.

@Miki

Vamos por parte, porque yo mal interprete, entendí que fue con recarga automática o que cometiste el error de recargar $9.000

En Tuenti tenés disponible $13.000, pero no comprendo bien como te descontó de la tarjeta $9000, entonces tendrías que tener $22.000, ¿o tenías $4000 y ahora te descontó $9000, cuando habías sumando un saldo de $13.000.

Entonces según entiendo, ¿lo que no se activo fue la promo de $2500, y te descontó el valor de un combo max?

En este caso si debes reclamar a un experto por un error de activación y que te reintegren en tu cuenta Tuenti el saldo adicional.

Según comprendo tenías la recarga automática activa, pero te recarga igual aunque tengas el saldo disponible ya en la cuenta Tuenti, y te descontó los $2500 la recarga?, si es así, el funcionamiento es normal.
Si te descontó el valor de un combo, debes reclamar (disculpame pero no había comprendido bien antes)

$ 9.500 es el importe del combo Hit, no te recomende las redes, porque decis que no te responden.

Hola, fijate bien en los movimientos de tu tarjete quién te descontó los $9000, Tuenti no puedo ser, no hay nada por 9000.

Por otro lado, ¿cuántos meses vas pagando $2500?, tengo entendido que esa promoción dura tres meses y no 6.

Seguramente te descontó $9500 al cumplirse la promoción de los $2500.

Averigua.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Lo que pasa es que tenés activa una recarga automática, entonces todos los meses te va a recargar ese monto, sin importar si vos tenés saldo o no en tu cuenta.
Lo que tenés que hacer es desactivar la recarga automática, y esperar que se activen los próximos combos, cuando ya no te alcance para otro combo (o estés en el último) recién ahí volve a activar la recarga automática (si es lo que querés)
Suerte :four_leaf_clover: