Reintegro de dinero

Me cambié a otra empresa y a partir del día de hoy (por ende hoy ya no tengo Tuenti) y me acaban de debitar el combo. Necesito que me reintegren el dinero

2 Me gusta

Hola, seguro no desativaste la recarga automática, comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán, comentale el problema.

Hola Eliana, bienvenida, ¿desde dónde te debitaron?, debes desactivar la recarga automática.

Los débitos automáticos lo debe desactivar uno mismo, sos vos quien maneja tu dinero, finanzas y billeteras, sucede en todos los rubros, por dar de baja algo o porque realizaste un trámite de un operador a otro, el responsable de desactivar los débitos automáticos es de uno mismo (del titular)

Te dejo la siguiente guía que te puede orientar:

Podes probar en reclamar al banco directamente ya que tu número pertenece a otra compañía por lo tanto el dinero debería de regresar.