Yo compré un combo de 12gb y ahora me notifica Tuenti que me débito otra compra de combo de 6gb . Necesito el reintegro de los $14.000.
Hola @Jesica1 valores actuales y vigentes del combo Max y Hit.
Efectivamente si tenías 14.000 de saldo en tu cuenta, se activo por ese monto el combo hit de 6Gb.
Yo compré el combo max y se me débito el otro. Necesito el reintegro. Además se supone que cuando tenés un combo vigente no se puede comprar otro… Raro porque aun así se me debito cuando yo hice otro pedido.Reintegro de un combo que se débito
Hola, hay incidencias Tuenti, comunicate por WhatsApp.
Acá somos usuarios como vos y no podemos reintegrarte. De todos modos el resto queda como saldo en cuenta.
Ahí tenes un error de interpretación, vos podes cargar el monto del combo que queres y en la app te aparece como saldo en cuenta, ( no se activa ) xq aun el anterior está vigente, o sea no expiró o caduco.
No entiendo, por wpp me mandan para acá. Necesito que me realicen el reintegro. Que desastre es esto.
Hola, seguí insistiendo y te mandan con un humano.
Como dije, no se puede reintegrar, sólo queda en tu cuenta.
lo que esta planteando es así, a mi me pasó exactamente lo mismo hoy, lo que pasa es que Tuenti sin autorización activó descuento automático, me avisó que no tenía más saldo y compré como todos los meses un combo a los 20’ me descontó otra vez de la tarjeta el mismo combo, yo estoy en la misma situación Asiq insistiré hasta hablar con alguien
a mi me pasó exactamente lo mismo hoy, lo que pasa es que Tuenti sin autorización activó descuento automático, me avisó que no tenía más saldo y compré como todos los meses un combo a los 20’ me descontó otra vez de la tarjeta el mismo combo, yo estoy en la misma situación Asiq insistiré hasta hablar con alguien
Hola @Jesica1
En esa captura no se ve la activación de ningún combo, solo la recarga de saldos, con ese dinero se activará un combo y el resto, no lo vas a perder, queda en tu cuenta para ser usado en futuros combos.
Si necesitas sí o sí el reintegro lo único que puedes hacer es comunicarte con WhatsApp para reclamarlo.
Pone fin en la conversación de WhatsApp y volver a empezar explica el problema de forma simple y clara, para que te atienda una persona.
Suerte ![]()
Hola @Pamm
Fíjate si tenés activa la recarga automática, si está activa, dale de baja. Como comenté más arriba el saldo no lo vas a perder, va a quedar en tu cuenta para usarlo en futuros combos. Si necesitas al reintegro sí o sí la única que te queda es insistir por WhatsApp.
Suerte ![]()
Hola, no tenía activo xq controlo cuando quiero cargar o no, ayer me llegó un msj que me decía que actualizaron el monto del combo y activaron recarga automática apenas leí entre xq me quedé sin crédito y cargue xq como te digo tengo deshabilitada esa opción, a la hora aprox me aparece que me descontó otra vez de la tarjeta. Entro y tenía activo el descuento automático, cuando le cometo esto a mi esposo me dice como puede ser si no tenemos activo y el entró y se lo activaron tmb, según ellos no pueden hacer eso, pero lo hicieron .
Qué raro, pero te pudiste comunicar?
Si no tenes activa la recarga automática … de donde sacaron los datos para debitarte el dinero ?