Holaa gente tengo una duda ¿Cuando sabemos los sorteos que hace Tuenti? Por ejemplo el año pasado lo de las entradas de la cómic con, vi que varias veces hizo por productos Tuenti, etc.
Porque por ejemplo el año pasado por la Comic-Con yo no sabía que había sorteo (ya que fue a través de la app y no te avisa nada eso) y recién me enteré cuando mí pareja ganó entradas y me dijo que el año anterior a ese también paso
Las novedades siempre las ponen en el foro refiriéndome a los juegos con premios, te enteras si visitas el foro. O a veces te ponen tipo anuncios en la app en la solapa de “Descubrí”
Cada vez que organicen un sorteo por algo en particular, lo van a publicar acá ( en el foro ) por otro lado si el evento lo maneja la otra parte de la compañía , olvídate.
Los juegos con o sin premios (sorteo tmb) se anuncian en el foro (tmb en la app) y suele estar el banner en el margen superior en la página del foro o está anclado el hilo y te va a aparecer primero. Cómo el del día del niño donde ya participaste. Después tenés los que son propios de las redes como lo de la Polenta o hay otra fiesta que siempre la manejan en Instagram.
Nunca escuché lo del sorteo por la App
Igual sé que en redes sociales puede haber distintos sorteos, al igual que acá en el foro, pero de todas maneras tenés que estar atenta, creo que los de cada red social, están destinados a los seguidores de cada una, una sola vez nos avisaron que estaban sorteando algo en Instagram y olvídate, no ganó nadie de acá