Buenas. Descargué un ESIM. Lo activé pero nunca me llegó el SMS con el número asignado. Entonces, cómo puedo cargarle un combo si no tengo el número? Encima, el bot EXPERTO sólo gira entorno a opciones del menú. No atiende nadie.
Envía un SMS con la palabra data al 321, te llega un mensaje con tu número.
Claro, pero como no sé mi número no le puedo cargar crédito. Sin crédito no puedo enviar mensajes.
El SMS es gratuito @pablosz!! ![]()
Me dice “No se envió. Revisar opciones”. No hay manera.
Que tal, en otro msj me preguntaste si quiero mantener el número viejo, no, no quiero el número viejo, pedí un chip con número nuevo, y no puedo todavía usar el número nuevo, ya mandé texto al 321 y tampoco pasa nada, y en mi pantalla figura “tuenti”, sabés que puedo hacer?
Hola, prueben mandando Quien soy al 321
Bienvenidos a la comunidad
Me pasa lo mismo no puedo saber mí número de teléfono y obviamente no puedo cargar credito para poder mandar el mensaje
Buenas noches @Pica_Flores
¿Te funciona algún servicio cuando activaste el número o solamente recibiste el chip por correo y lo colocaste? Porque los chips vienen vírgenes; al colocarlo, solamente detecta señal.
Desde la APP de Tuenti o desde la web de “Mi Tuenti”, en el apartado de cuenta y registrando un correo electrónico para acceder a tu cuenta, te informará todos los números de línea Tuenti que están a tu nombre.
Intenta contactar con un experto mañana por la mañana o activa un nuevo SIM utilizando otro correo electrónico mañana, si no realizaste más de dos intentos fallidos dentro de las 24 horas.
Buenas, @pablosz
Shadow, CM del foro.
Queria saber si el sms lo enviaste ni bien se te activo la linea.
Hace cuanto activaste la eSim.
Y si aun sigue sin llegarte el sms con tu numero.
@Daniluz , lo mismo.