Activación segundo SIM

Buenas! Necesito tener dos números de teléfono, así que en el nuevo celular que me permite tener SIM física y esim simultáneamente, puse el SIM Tuenti de siempre, y ahora estoy intentando activar la esim.

Me dieron número nuevo y todo, pero cuando quiero recargarlo para tener datos, no me lo detecta como número Tuenti.

Alguien tiene idea de que podría estar haciendo mal?

Hola @Teka que tiempo paso desde que activaste la esim ( Te fijaste en la app de Tuenti si te aparecen los dos números ).

Probaste en quitar la sim física y chequear que la esim tome señal en el equipo ?

La activación de todos los servicios dependido de cuando realizarás el alta de la eSIM demora en impactar en la misma entre 1 hora a 24 hs como mucho.

No me aparece el nuevo número en la app, pero si en el celular.
Señal parece llegarle porque me ha detectado uso, intenté sacarle el SIM físico y sigue igual.
Deben haber pasado unas 5hs nomás, si decís que puede llegar a demorar hasta 24hs, espero a ver qué pasa.

Gracias!

Estos últimos días hubo mucha demanda con el tema de las esim … el sistema de gestión estaba explotado yo te diría que aguardes un toque más y si no funciona, pega un chiflido que te indicamos que pasos tener que seguir.

No te funcionó ningún servicio @Teka?, si es así debes esperar un máximo de 24 h hábiles.

Si solamente no funciona internet, puede ser un tema de configuración.

Ninguno, revise el tema del access point y lo configure a mano a ver si era eso y tampoco.

Hasta ahora no se ha solucionado, voy a ver qué pasa en el transcurso de la mañana

Buen día @Teka en tu equipo definiste la esim como principal ?

Si esta como principal o primaria la sim física, esa es la que se va a conectar a internet y brindarte los datos de conexión, si optas por darle esa posición a la esim esta es la que tendrá que darte los datos de navegación mediante la conexión a la red.

Buen día! Tengo la física desactivada y la esim como default.

Igualmente el celular tiene modo de auto switch, una de las razones por la que elegí este modelo es justamente el poder usarlo con sim y esim simultáneamente.

Cuando marco *999# me pone que aguarde unos minutos y en breve recibiré un SMS para continuar, pero está así desde ayer.
Tampoco me aparece el número de esim en configuraciones, quedó en blanco, de yapa no recibo llamadas ni sms

1 me gusta

Ok, vas a tener que contactar con el soporte

Te dejo el link

Tipea Experto en el chat ( así como está escrito acá ) y aguarda que te atiendan … puede responderte un bot, o que demoren en la atención, están con personal reducido por las vacaciones.

Suerte !!!

Ayer no me dieron pelota ni en instagram o WhatsApp, ahora hace rato que estoy en “espera” ponele. Vamos a ver si me lo solucionan antes que salga de viaje, o voy a tener que caer en el claro prepago del kioskito