Buenas! Necesito tener dos números de teléfono, así que en el nuevo celular que me permite tener SIM física y esim simultáneamente, puse el SIM Tuenti de siempre, y ahora estoy intentando activar la esim.
Me dieron número nuevo y todo, pero cuando quiero recargarlo para tener datos, no me lo detecta como número Tuenti.
Alguien tiene idea de que podría estar haciendo mal?
No me aparece el nuevo número en la app, pero si en el celular.
Señal parece llegarle porque me ha detectado uso, intenté sacarle el SIM físico y sigue igual.
Deben haber pasado unas 5hs nomás, si decís que puede llegar a demorar hasta 24hs, espero a ver qué pasa.
Estos últimos días hubo mucha demanda con el tema de las esim … el sistema de gestión estaba explotado yo te diría que aguardes un toque más y si no funciona, pega un chiflido que te indicamos que pasos tener que seguir.
Buen día @Teka en tu equipo definiste la esim como principal ?
Si esta como principal o primaria la sim física, esa es la que se va a conectar a internet y brindarte los datos de conexión, si optas por darle esa posición a la esim esta es la que tendrá que darte los datos de navegación mediante la conexión a la red.
Buen día! Tengo la física desactivada y la esim como default.
Igualmente el celular tiene modo de auto switch, una de las razones por la que elegí este modelo es justamente el poder usarlo con sim y esim simultáneamente.
Cuando marco *999# me pone que aguarde unos minutos y en breve recibiré un SMS para continuar, pero está así desde ayer.
Tampoco me aparece el número de esim en configuraciones, quedó en blanco, de yapa no recibo llamadas ni sms
Tipea Experto en el chat ( así como está escrito acá ) y aguarda que te atiendan … puede responderte un bot, o que demoren en la atención, están con personal reducido por las vacaciones.
Ayer no me dieron pelota ni en instagram o WhatsApp, ahora hace rato que estoy en “espera” ponele. Vamos a ver si me lo solucionan antes que salga de viaje, o voy a tener que caer en el claro prepago del kioskito