Buen dia, estoy teniendo problemas para activar el esim
- Ya borre la esim de mi equipo anterior
- Ya probé con otro correo y me escaneó la cara
- Ya pasaron como 2hs y sigo sin el servicio
Por favor necesito ayuda personalizada porque necesito mi nro para usar otras apps, gracias
1 me gusta
Hola @Facurd si te llego el SMS indicándote que pronto vas a poder disfrutar de tu Tuenti, solo te resta esperar, puede demorar 1 hora a 24 horas en impactar todos los servicios en tu línea y que comience a funcionar con normalidad.
solo me llego el msj de activar el esim, cuando entro me dice que ya esta activado porque hice el proceso de los datos biometricos, etc.
No me llego otro mensaje despues de ese
Claro sin ese mensaje es como que la línea aún no está dada de alta en el sistema.
Lo pude solucionar ayer, el problema era que tenia mi cuenta de tuenti en mi celular anterior y eso hacia interferencia con el nuevo celular. No la habia pensado porque el esim va por el sistema no por la app, pero al cerrar cesion ahi y volver a intentar pude cargar la esim sin problemas en el nuevo.
1 me gusta
Buen punto para ayudar y orientar a todos, es diferente al chip con respecto a la funcionalidad @Facurd
La eSIM se deben de borrar en el teléfono anterior al activar en el nuevo teléfono.
Claro pero tenías asociada tu cuenta a dos dispositivos.