Buen día,
Tengo un iPhone. Me llegó el QR para activar la eSIM y no termina de activar. Me muestra reiteradas veces este mensaje el celular, es muy molesto y no tengo internet.
Pedí una nueva eSIM y me sigue pasando lo mismo.
Buen día,
Tengo un iPhone. Me llegó el QR para activar la eSIM y no termina de activar. Me muestra reiteradas veces este mensaje el celular, es muy molesto y no tengo internet.
Pedí una nueva eSIM y me sigue pasando lo mismo.
Hola, estoy en la misma en mi caso en Samsung. Ayer me pude registrar y conseguir una esim de Tuenti, activarla y utilizarla, pero la elimine y al solicitar una nueva esim me tira este cartel de “Hubo un problema en la activacion, por favor intentarlo de nuevo” cada 20 segundos, y no recibo mensajes ni nada. Probe reiniciar, agregarla devuelta, desactivar y activar devuelta la esim, no se si es un problema de Tuenti o que onda
Ah, tambien entre manualmente a la pagina donde se activa la esim, y dice que ya esta activada!
Actualizacion: Probe mandarla a otro mail y me funciono, pero me dio un numero nuevo… no me genera problemas realmente porque me puse ayer tuenti con linea nueva, pero si quiero pasarme a otro celular que hago?? En ningun momento puse que queria una linea nueva, solo puse solicitar esim, me pidio dni, email y nada mas!
Yo sigo sin poder solucionarlo. Nadie me contesta. El whatsapp de atención al cliente ya no me contesta más. Igualmente era un bot y nunca llegaba a nada.
Hola, si querías mantener el número de otra empresa debes hacer el trámite de portabilidad y la demora depende del ENACOM.
Bienvenido a la comunidad
No sé si es una cargada o no la respuesta, Walter.
La portabilidad está hecha y aprobada.
El bot de atención no me contesta por whatsapp tampoco. No puedo hacer nada. Voy a tener que volver a ser usuario de otra compañía si no me dan soporte para solucionarlo. Es imposible comunicarse con alguien que pueda ayudar a resolver el tema, una impotencia tremenda.
Hola, arriba figura a quién le respondí y no te estoy cargando.
¿Ya tenés la portabilidad hecha? bien, y veo que solicitaste otra, no sé, no me cierra bien, Tené en cuenta que soy un usuario como vos que intento ayudar.
Hola Walter
No estoy intentando hacer ninguna portabilidad. El 3 de febrero me cree una cuenta desde 0 en Tuenti, chip nuevo, numero nuevo
Use la esim ese dia. Quise pasarmela a otro celular (Use la funcionalidad de pedir eSim mientras estaba en la cuenta), pero ya no funcionaba, tenia el problema que menciona el otro usuario, que al agregar la eSim decia que fallaba la activacion, que reintentara, y eso que intente manualmente en la pagina de activacion de eSim decia que ya estaba activada
Asi que probe nuevamente pedir la eSim, me pedia el documento y mail como siempre, esta vez, y repito estando en mi cuenta donde figuraba el numero que me dieron el 3 de febrero, use un mail alternativo para que me envien la esim. Y no, no use la opcion que dice pedir un nuevo numero, por las dudas
Y pude activarlo, pero era un numero totalmente nuevo. No se como hacer para mantener el mismo numero y pasar mi eSim a otro telefono si lo necesito, si alguno sabe hacer esto y me explica, le super agradezco
Hola @edubaametal cuando pediste la eSIM y no funciono la borraste …
Pediste una nueva obvio se gestiona el alta de un nuevo número ya que no hiciste portabilidad o migración de una Sim a eSIM.
Si queres usar esa misma eSIM en otro equipo se puede transferir
De Android a otro Android
De iOS a iOS ( iPhone )
Leí que se puede hacer de Android a iOS ( iPhone ), pero es un poco más complejo.
Según la página oficial de Apple si tenes un iPhone que ejecute iOS 26 …
Después de transferir la eSIM al iPhone nuevo, se desactiva la SIM del smartphone Android.