Hola Sii a mi nombre tengo otra línea q es la de mi hijo, la activación todavía no se realizó de la línea .
La portabilidad nunca llegó a completarse. Recibimos el WhatsApp correspondiente y también recibí por mail el QR para activar la eSIM, pero por error ese primer QR fue escaneado en otro teléfono.
Por ese motivo, volví a solicitar una nueva eSIM desde la aplicación, completando nuevamente todo el formulario y siguiendo las indicaciones del sistema. Me enviaron nuevos QR en varias oportunidades (aproximadamente 4 veces), pero al intentar escanearlos en el teléfono correspondiente, siempre aparece un error y la eSIM nunca termina de activarse.
Actualmente mi hijo no está completamente incomunicado, pero solamente puede utilizar datos cuando está conectado a una red Wi-Fi en un domicilio. Cuando sale a la vía pública, no tiene datos móviles ni servicio, por lo que no puede utilizar Internet, WhatsApp ni ninguna aplicación que necesite conexión.
Además, yo soy la titular de la cuenta y tengo las dos líneas a mi nombre. Desde mi cuenta compré un Combo Max de $18.300. El importe fue debitado correctamente de mi tarjeta, pero mi hijo no puede utilizar ni visualizar ese combo en su línea porque la línea todavía no está correctamente activada.
Y ahora se suma otro problema: cuando intento volver a completar el formulario para solicitar una nueva eSIM/QR, directamente el sistema ya no me permite realizar una nueva solicitud.
Ya solicité varias veces la eSIM, recibí aproximadamente 4 QR diferentes y ninguno pudo activarse. Ahora tampoco puedo solicitar uno nuevo desde la aplicación.
Necesito que por favor revisen manualmente el estado de la línea, solucionen definitivamente la portabilidad y me proporcionen una eSIM/QR válido que pueda activarse correctamente. También necesito que revisen el Combo Max de $18.300 que fue debitado de mi tarjeta y que actualmente no podemos utilizar.