Hola! me cambié el celular (que ya tenia esim tuenti) a otro. en el nuevo celu, me bajé una esim (poniendo otro mail, cómo lei en el foro).
ahora en el nuevo celu me aparece arriba que tengo tuenti pero no tengo internet y me llega un mensaje que dice que active mi sim per cuando hago la biométria y todo, se corta en el medio.
- tengo que activarlo de nuevo el sim ? lo intente mil veces pero se me para en el medio. y dice que reinvente
- no tengo que activar mi nueva sim? aunque no es nueva porque es de mi mismo número
- cómo soluciono mi internet si ya tengo todo prendido?
AYUDAAA
Hola, no entendí bien, a ver, ¿podes entrar a la app Tuenti?
si! puedo entrar! me aparece arriba tuenti y todo pero no tengo internet! y cuando todo *999# me dice que se está activando mi sim, pero es normal que tarde???
Hola @florrencialee tenes que poner que esta nueva eSIM sea la principal o primaria en el equipo de ese modo si vas a tener datos.
Quizá sea normal que tarde, ¿hiciste los pasos que te da Illuminati?
está en principal!!! no me funciona todavía 
*999# opción 3 ¿qué te figura?
Hola @florrencialee
La activación puede demorar 3 h
Si pide ID del chip no tenes que poner nada (pin)
Hola buenas tardes como estas ? Noe sibya pudiste resolver el tema de Esim pero si no todavía, te pido que te contactes x acá en el foro x mensaje privado con algunos de los administradores del foro BettyBot o CamilaCM que te van a ayudar con el tema Esim el cual desconozco totalmente pero se que hace poco se está implementando en Tuenti, y varía según marca de celular y demás cosas para el correcto funcionamiento de 5G espero lo puedas resolver y apenas puedas contáctate que te van a ayudar sin falta cualquier cosita decinos saludos