Comprar un eSIM desde el extranjero

Hola! Escribo desde Mexico, la próxima semana estaré en BsAs y necesito dos eSIMs, hay forma de adquirirlos con ustedes. Gracias

1 me gusta

Hola, con nosotros no, acá somos usuarios como vos.

Lo podés adquirir en algún kiosco o en pedituchip.tuenti.com.ar

Bienvenido a la comunidad y, por supuesto, a Argentina

Hola @VicLo las eSIM’s se solicitan medíante la app de Tuenti o la web ( de Argentina) , y te llegan al mail que tenes que registrar … si haces todos los pasos para solicitarlas no intentes activarlas estando en el exterior xq la empresa no tiene cobertura en Mexico, de momento solo tiene roaming en Chile y Uruguay, por ende no se te van a registrar en la red.

Lo ideal es que cuando estes en Argentina, hagas la solicitud y posterior activación.

Pd: aca te dejo el enlace donde podes realizar el pedido así ya lo tenes a mano.

Hola @VicLo

Tengo entendido que Tuenti no posee chip turístico, salvo que dispongas de doble nacionalidad.

@Shadow, ¿estoy en lo correcto?

Hola @VicLo
Tuenti no ofrece un plan específicamente diseñado para turistas que no residan en el país, ya que la activación de la SIM o de la eSIM requiere un DNI argentino.

1 me gusta

Hola, perdón, ¿cómo hacen los extranjeros para adquirir Tuenti?

Y … según lo dicho si no tienen DNI Argentino y una dirección de residencia en el país … tan al horno.