Hay ciertas marcas y modelos en que no funciona la instalación automática o la que viene ya integrado en el chip.
Hola buen día, hace días que estoy con problemas con los datos móviles. En una oportunidad me había pasado lo mismo ingresé el foro, y seguí las instrucciones que había en el mismo y se había solucionado. Ahora realicé exactamente los procedimientos sugeridos y no me fue posible hasta el momento solucionarlo. Hace un par de años ya, con el mismo celular Motorola G20. Espero me puedan ayudar. Gracias.
Probá con esta guía: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet
Hola buenas noches la señal va y viene me salta personal tuenti y enseguida me salta llamada de emergencia no puedo usuar el chip ni intertet me podrían ayudar cuando me agarra señal me salta una r
Y en la calle si me agarra pero en lugares como el trabajo mi casa ect no m agarra
Tengo un Samsung galaxy a04
Proba con estos pasos utilizando el GPS: Configuración APN para que puedas navegar por Internet - nº 24 por Magnanimo
Ya ise todo pero no me agarra señal pongo otro tuenti en el celular y me agarra pero mi chip no me deja (Editado por contener numero personal) ese es mi número y tiene crédito tiene Internet pero no m deja usar … en este momento uso otro tuenti en este celular pero kiero usar mi chip con mi número como puedo aser ise todo los pasos pero no me deja tener señal viene y se va la señal aparece tuenti de arrato aparece ar personal tuenti y por aya llamada de emergencia que tengo q aser para q pueda usar mi chip
Es un foro público, borra tus datos.
No comprendo bien, si otro chip Tuenti realmente funciona en tu celular o si funciona en otro celular.
Si otro chip Tuenti funciona en tu celular, deberías actualizar el chip.
Si funciona en otro celular, es una cuestiones de bandas que detecta el celular, posiblemente detecte te más bandas (son celulares un poco más caros cuando tiene mayor detección de bandas)
Asegúrate de tener activo roaming.
Podes contactar a un experto para que chequee la antena en tu zona.