Consulta promoción tienda Tuenti

Hola, hoy me llegó una notificación dsd la app de tuenti q tenía un descuento pagando con MP, no entendí bien y toqué la notificación, cuestión se me salió para seguir leyendo las condiciones y el tope del reintegro, si alguien sabe como sería eso, se lo agradezco

1 me gusta

Hace captura de la promo de recarga y de los T&C (por si luego no llega aplicar el descuento por algún motivo) y seguí los pasos que informa para aplicar la promo (porque a veces se pierde y no la encontrás después)

Buenas tardes, si se borro, fijate en mercado pago en la parte de notificaciones o en beneficios para consultar si hay promo y sus TyC

A veces mercado pago te elimina la notificación después de unas horas (teniendo las capturas tenés derecho a reclamo)

1 me gusta

La promo era para la compra de un equipo en la tienda de tuenti, con tope de 100.000 algo así, pero no alcancé a capturar pq toqué sin querer

1 me gusta

Debería de continuar si estás en la tienda Tuenti :thinking: (si es Tienda Tuenti)

No recordas para que marca y modelo?

Era una notificación de la app de tuenti (no de mercado pago) y decía que con la compra de un equipo superior a 500.000 en la tienda de tuenti tenia un reintegro de 100.000 pagando con MP.. Pensé en comunicarme con un agente para confirmar pero no se como poder comunicarme con alguien q no sea un bot

Despediste del bot, cuando se despida, escribí: Experto

Gracias , voy a probar así

A mí también me llego hoy lo mismo que a vos pero no tengo plata.

Bienvenida a la comunidad

1 me gusta

A mí no me llegó nada, lo recibiste por SMS?

Espera, lo tengo cargando, después me fijo

1 me gusta