Consulta Roaming

Hola,

Funciona el roaming para Europa sin problemas? El consumo son los mismos combos que ofrecen por la app?

3 Me gusta

Hola tuenti no tiene roaming internacional solo nacional, esta en desarrollo y tendras que usar un chip de otra compañía, WhatsApp con tu número tuenti si lo puedes usar con wifi o datos de otra compañía, por las redes o aqui en el foro te enterarás cuando salga el Roamig internacional.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
No, Tuenti solo funciona en territorio nacional, si salis del país solo podrás usar tu línea con wifi, te recomiendo allá adquirir algún chip prepago, si no desinstalas WhatsApp vas a poder seguir usandolo con tu número.
Tené en cuenta que si dejas tu línea con $0 por 60 días la línea se da de baja y es irrecuperable.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola buenas tardes como estas? Tuenti solo funciona en territorio Argentino solamente, sino vas a tener que disponer de alguna red WiFi del lugar donde estés, sino otra opción que tenes es comprarte un Chip de viajero.qie se suelen usar para algunos días que estés en otro país, en Europa nosé que empresa pero es prepago osea seguramente pagas un montón y dispones de internet para datos para usar x varios días , eso cualquier duda decinos saludos :+1::wink:

2 Me gusta

Lamentablemente no, si estas usando tu numero con algun servicio de mensajeria siempre y cuando accedas a una red wifi vas a estar vinculado a tus contactos igual que siempre, si tu estadia sera por 60 o mas dias … y por falta de uso no cargaste saldo a tu linea, la misma sera dada de baja por falta de actividad … si tu celular soporta Esim ( tenes varias empresas que tienen planes para viajeros a valores accesibles ) podes usar los datos ( llamense GB ) de la sim virtual y seguir conectado a tu gente.

2 Me gusta